domingo, 27 de diciembre de 2009

Esencia de Lavanda

Días pasados ha llegado a mi casa un correo, una caja de Jacqueline … y ¡OOOOOH! ¡Sorpresa! en su interior había unas delicadas sorpresas. Pequeñas delicias de la región de Reims en Francia ¡UMMM! ¡Y soy muy golosa! …

Sur ces derniers jours est venu à mon domicile par courrier une boîte de Jacqueline et OOOOOH! Dans l’intérieur avait quelques délicate surprises. Unes choses petites et trés délicieux de Reims.

UMMM! Je suis très gourmande! …

On these last days came to my home by post a box from Jacqueline and WOW! In the box had some delicate surprises. Some things small and delicious from Reims, a city situated in the north-eastern of France.

JUMMM! …

Jacqueline1

…una bella tarjeta con una pintura de Picasso, un mensaje afectuoso de mi amiga, acompañando de pequeñas y bellas flores secas ¡¡¡son preciosas!!!

… une belle carte avec un tableau de Picasso, un message très affectueux de mon amie et accompagné de petites fleurs séchées. Elles sont trop mignons ces petites fleurs!!!!

… a beautiful card with a painting by Picasso, an affectionate message from my friend and with small dried flowers. They are so cute these little flowers!!

Jacqueline2

Todo estaba perfumado con el aroma de flores de lavanda secas del jardín de mi amiga, en un pequeño cojín, y todo, todo, en mi color preferido. Ella ha cuidado cada detalle… un penkeep de corazón muy bello…

Tout était parfumé avec le parfum des fleurs de lavande séchées du jardin de mon amie et sont dans un petit coussin et tout sur ma couleur préférée. Elle a pris soin de chaque détail … un cœur penkeep belle et délicate…

Everything was perfumed with the scent of dried lavender flowers from the garden of my friend and are in a small cushion and everything in my fav color! She has taken care of every detail… a beautiful and delicate penkeep heart…

Jacqueline3

…ella sabe que me gustan los corazones y está bordado en un hilo de la tela ¡¡¡todo como me gusta!!!! ¿Qué puedo decir Jaqueline…? sólo que me has consentido mucho y yo aprecio cada detalle que has tenido conmigo ¡¡Muchisimas gracias por tu gentileza Jacqueline, estoy emocionada por este gesto de amistad!!

¡Hasta pronto!

… Elle sait que j’aime des cœurs et brodés aussi sur un fil de la toile, comme cela que je l’aime! Cher Jaqueline, que puis-je dire …? j’ai été bien gâtée !!! J’apprécie vivement chaque détail que tu avez eu avec moi. Mille merci pour votre gentillesse Jacqueline, je suis vraiment très touchée par ces gestes d’amitié!

À bientôt!

… She knows I love hearts and also embroidered on one thread of the fabric, also, as always I like! DearJacqueline, what can I say …? I was very spoiled! I greatly appreciate every detail that you’ve had with me. A thousand thank you for your kindness Jacqueline, I am really touched by these gesture of friendship!

See you soon!

No hay comentarios: