jueves, 10 de diciembre de 2009

'Intuición', perfume - parfum - parfumu - fragance

Una mujer: Sabe interpretar señales, tiene corazonadas que le ayudan a brindar soluciones asertivas y anticipa eventos que pueden suceder.

La mujer puede experimentar sensaciones inexplicables que la llevan a decidir si salir o no de casa, si aceptar o no una propuesta, si acercarse o alejarse, ve más allá de la razón, detecta pistas y toma decisiones.
Perfume
Intuición
Cortesía de Natura © Derechos Reservados
Natura interpretó esa sensibilidad femenina y decidió celebrar ese poder femenino elaborando una fragancia que lleva por nombre 'Intuición', perfume elegante y sofisticado con notas florales y maderosas, que elevan el misterio femenino y pone en evidencia la claridad y la profundidad del proceso intuitivo.

El frasco, diseñado por el famoso diseñador Pierre Dinand, tiene la intención de traducir el mundo femenino por medio del contraste de las líneas rectas y las curvas, y transmitir elegancia y el glamour con la combinación rojo-dorado. La palabra intuición viene del latín intuitivo que representa el acto de ver, por eso la tapa tiene forma elíptica, como una referencia a los ojos y a la visión objetiva y subjetiva.

No hay comentarios: