jueves, 17 de diciembre de 2009

perfume - parfum - parfumu - fragancia - fragance: Fragrance Paris Hilton XX

http://buscatuperfume.blogspot.com/

FragranceParisHiltonXXCon la entrega de regalos en la temporada comprendida hora de la verdad, que muchos podrían empezar a buscar en la fragancia como el perfecto regalo de último minuto.

Piense en esto: no preocuparse por obtener el tamaño o el color equivocado, hay una amplia gama de precios y aunque no me gusta la fragancia es un regalo fácil de re-regalo.

El principio de que, con tantas celebridades al frente de los olores en estos días, usted puede ser capaz de coincidir con el ventilador a la fragancia.

Sin embargo, hay algunos consejos para evitar los golpes falsificados compra-off y para ahorrar dinero con los probadores, dice Mike Raras, propietario de BigDiscountFragrances.com.

"Revisar y asegurarse de que los olores de la misma que la que realmente quieren", dijo Raras, que se basa en Coconut Creek y es la segunda generación de aroma-hombre. "También busque en el envase con sumo cuidado. Por lo general hay algo un poco más lejos. En la bodega del almacén de [la botella] a la luz y buscar defectos. Consulta la PAC".

Y si usted está de compras en línea, el comprador tenga cuidado de descuento demasiado profundo un.

"Si el precio es demasiado barato, entonces no es real", agregó Raras. "El precio debe estar siempre cerca del precio de mercado. Por ejemplo, si usted ve de Coco Mademoiselle de Chanel en Ebay por $ 30 y todos los demás es la venta por $ 80, entonces eso es probablemente una falsificación. Nadie debe vender que por menos de $ 60. "FragranceTesters1

En cuanto a los probadores (foto derecha), se pueden comprar en línea o en mercados de pulgas de hasta $ 5 a $ 20 más barato que la fragancia de venta al por menor listos. Las empresas suelen producir los probadores de los contadores de tiendas por departamentos con la misma fábrica de ejecución para el olor. Sin embargo, hay algunas características irregulares, tales como una gorra de falta o no caja.

Y, por último, recuerde que cuanto más petróleo en su perfume menos tiempo va a durar. Para optimizar, mantener la botella en un lugar fresco y lejos de la luz solar (la nevera funciona bien). Su fragancia debe apenas un poco más de un año.

Éstos son 12 consejos de otros Sephora y The Fragrance Foundation:

1. Para hacer un perfume pasado, preparación de la piel por la limpieza con un jabón suave. No use jabón antibacteriano, que mata a las fragancias.
2. Para las mujeres, el perfume / parfum tiene la mayoría de los aceites y dura más tiempo (unas seis horas). Eau de parfum está al lado (de tres a cinco horas). Eau de toilette y agua de colonia están destinadas a ser salpicado por el liberal y el último el menos (alrededor de dos horas).
3. Aplique loción para el cuerpo perfumada que coinciden con tu perfume para evitar las fragancias luchando.
4. No se frote las muñecas juntas. Al calentar la piel, que están cambiando la manera de perfume debe "desarrollarse".
FragrancePatrickDempsey 5. Para los hombres, colonia aplicar en la cara está bien. Es posible que desee utilizar un spray / splash en el cuerpo también. Usted no tiene que golpear los puntos del pulso colonias porque los hombres tienen una fracción de los aceites usados en las fragancias de las mujeres. Para después del afeitado no es tan fuerte como la colonia y sólo debe aplicarse en la cara. Para después del afeitado viene en dos variedades: de enfriamiento astringente para cortes y rasguños, o un bálsamo hidratante para suavizar la piel.
6. Perfume y el aumento de Colonia, de modo de pulverización de los pies al máximo poder de permanencia.
7. Imagínese un "círculo de olor". Si alguien que usted puede oler a distancia, es necesario ir más despacio. Dos vaporizaciones / toques por lo general lo hará. No hay ninguna ley que diga que no puede volver a aplicar durante el día.
8. La piel grasa también se intensifica el olor (y lo hace durar de cuatro a cinco horas). La piel seca tiene una fragancia para dos o tres horas.
9. Más oscura de la piel con los poros más estrictos no absorbe tan rápidamente como los aceites de la piel más clara. El perfume es proyectado en la piel más oscura.
10. Transcurrido el tiempo cuando las compras de perfumes caros / Parfums. Espere 10 minutos entre los muestreos, que se necesita ese tiempo para que el alcohol se evapore y para los aceites para comenzar a reaccionar a la piel.
11. Nunca trate de más de tres fragancias a la vez al ir de compras. Después de tres, la nariz pierde su capacidad de distinguir. También tenga en cuenta que algunos medicamentos pueden cambiar la manera en uno de los favoritos desde hace mucho tiempo en los olores que con el tiempo.
12. NO coloque la fragancia en su cabello. Las glándulas sebáceas puede "activar" un olor.
FragranceLifeThreadsLaPrairie



FragrancePatrickDempsey

FragranceLifeThreadsLaPrairie

No hay comentarios: