martes, 15 de diciembre de 2009

perfume - fragancia - fragance - pafum - parfumu: Harajuku Girl de Gwen Stefani

http://buscatuperfume.blogspot.com/

Collectible Fragrances For The Holidays: Harajuku Lovers - Snow Bunnies
Ellos están de vuelta! Harajuku Girl de Gwen Stefani, están de vuelta para un tiempo limitado en esta temporada de vacaciones como conejos de nieve! Los "tops" de estos lindos frascos de perfume en realidad son poco muñecas de colección super kawaii, haciendo el regalo perfecto que también funciona como un elemento decorativo. Love, Angel, Music, Baby y "G" (el líder de la manada), todos tienen sus propias fragancias únicas e individuales que se pueden adquirir individualmente o como un conjunto. Estos son, definitivamente, no botellas que desea tirar una vez terminado el perfume!

El amor es Pretty in Pink, envuelta en un chaquetón con las patillas más lindo bobby que se inspira en las chicas Decora en Tokio! Su fragancia es una sensual floral con notas de bergamota espumoso, Pomelo Rosado, Pista de melocotón, hojas de bambú Mist, acuosa Peony, Vida hidropónico de encaje rosa, jazmín Sambac, nectarina, Crema de narcisos, jazmín egipcio, Petally Ylang, Crema de Vainilla Orchid, Sensualidad Rubia almizcle y madera.

Angel Lil 'es lindo y tímido, con un suéter de color gris cálido y oro con el logotipo de la firma HL corazón. Su lunares minifalda tops brillante uniforme rojo y botas de hebilla cute! Su fragancia es un floral afrutado con notas de frambuesa, arándanos, Blackberry
Flor de Piña Peras confitadas Violeta, con azúcar rosa, Lollipop Accord, Hinoki madera y cristal ámbar.

La música es travieso y juguetón, la creación de un estilo de su propio, en un color bloqueado hinchada chaqueta, bufanda y guantes de oro de cachemira rojo. Los pasadores adorable hacer acto de presencia una vez más, inspirada por las chicas Decora en Tokio. A más delicada de flores, esta fragancia tiene notas de
Clementine, Sparkling Pera, Sweatpea, Jasmine Sambac, madreselva, vainilla, almizcle de piel y elegante Woods.

El bebé es un gran cariño en los ojos de un rojo brillante y el bebé jersey de cachemira rosa a rayas, falda a cuadros y chaleco de arco iris detallada. Esto es definitivamente un "bebé" que huele a perfume de almizcle descrito como un "polvo" que contiene las notas de fresia, bergamota, rosa blanca, flor de naranjo, Flor de Tiaré, pétalos de jazmín, almizcle blanco, Soft Woods, heliotropo, vainilla y violeta.

"G" El líder de la Bolsas de espejo después de la misma Gwen! La última de las chicas Harajuku, G lleva una chaqueta roja y blanca de algodón a cuadros de época sobre un suéter azul y una falda a cuadros. Gotta love her lunares pantalones azules y botas de encaje! La fragancia se describe como "una golosa moderna" y contiene las notas de Crisp mandarín, coco fresco, Manzana de la piel, Jasmine Sambac, Soft Freesia, Magnolia de vapor, crema de coco, madera de sándalo blanco y Cotton Woods.

Cada colección eau de toilette es de 10 ml y se vende a 32,00 dólares a pesar de que están a la venta a través de la tienda en línea de Sephora por $ 15 cada uno! Tenga en cuenta, estas son de edición limitada, fragancias y una vez que se agotan, se han ido para siempre. Un peculiar, único y maravillosamente idea de regalo con aroma de verdad!

Asegúrese de verificar el sitio de Harajuku Lovers, que es un mundo inmersivo e interactivo que ofrece una experiencia de entretenimiento en línea!

No hay comentarios: