jueves, 17 de diciembre de 2009

perfume - fragancia - fragance - pafum - parfumu: Franks organizó un evento Dior Bliss en la sala posicionesprincipal de ex en el Le Méridien St Juli

http://buscatuperfume.blogspot.com/

Franks organizó un evento Dior Bliss en la sala principal de exposiciones en el Le Méridien St Julians Hotel & Spa en Malta.

El evento, por invitación y accesible sólo a las damas, la imagen de Dior realzada como una marca de encantamiento. Los huéspedes se fue junto con el tema vestido "Blanco y Negro, con un toque de rojo". Fueron recibidos a su llegada a un batido de fruta y canapés, antes de ser invitado a ser fotografiado por Mark cilios con un telón de fondo Vogue, estilo de Hollywood.

Clare Borg, el entrenador de Dior y consultor de belleza, expuso a continuación los últimos productos de Dior que será lanzado este invierno, incluyendo Capture Totale en la gama de cuidado de la piel, Suero de barra de labios Rouge y el 10 º aniversario de la J'adore, Eau de Parfum.
Todos estos productos Dior son aprobadas por celebridades como Sharon Stone, Monica Bellucci y Charleze Theron.

Tras la presentación, los invitados fueron invitados a una zona VIP en la Sala de Piscis, se convirtió en un estudio de Hollywood para la ocasión y donde podían navegar a través de las fotografías de moda lugar al comienzo del evento. Los huéspedes también tuvieron la oportunidad de probar los nuevos productos de Dior, obtener información en profundidad, masaje de manos y de consulta libre, mientras que el tratamiento de ellos con un vaso de vino y aperitivos elaborados.

No hay comentarios: