lunes, 21 de diciembre de 2009

perfume - parfum - fragance - parfumu - fragancia: Lascoste Challenge

Photo is loading...
Game, scent, match: Lacoste Challenge is inspired by the dynamic lifestyle of France, home to the French Open held at Stade Roland Garros. All fragrances exclusively distributed nationwide by Rustan Marketing Corporation and available in leading department stores nationwide.

| Zoom

la tierra del arte, el romance y la sofisticación - el derecho a su puerta. Descubre los lugares románticos de Francia y de explorar los tesoros históricos de Alemania, al compartir momentos memorables de esta temporada de Navidad. Usted puede experimentar estos dos populares destinos europeos con sólo un soplo de tu fragancia favorita de Francia y Alemania.

DESTINO 1: FRANCIA

Vivir y respirar Francia con Lacoste Challenge, una nueva fragancia para hombres que encapsula su estilo de vida activo y dinámico. Al igual que el prestigioso Abierto de Francia - se celebra cada año en el Stade Roland Garros - Lacoste Challenge es una fragancia que seguramente va a querer experiencia de primera mano. Juega el juego con Lacoste Challenge con su creación aromáticas Woody inspirado por toques de frescura, especias sexy, pimienta blanca y el jengibre añadir ese toque irresistible. Con Lacoste Challenge, estar preparado para ganar el juego, set y partido!

Considerado uno de los lugares más románticos en Francia, la Torre Eiffel es un espectáculo digno de contemplar. Imagínese subiendo sus alturas la primera vez que respira la fragancia deliciosamente fascinante de Lacoste Pour Femme. La combinación de una sabrosa mezcla de ingredientes, corazón floral suavizado y Woody sensual almizcle seco hacia abajo, cuando se le proporciona la persona que amas, será como enamorarse de nuevo.

Haga un viaje a la Royal Château de Chambord situado en Chambord, Loir-et-Cher, Francia. Al igual que el castillo, conocido por su peculiar arquitectura del Renacimiento francés, Kenzo Power encarna la bella tranquilidad de la naturaleza, la mezcla de color ámbar leñosas, las especias y la cáscara, para un perfume envolvente y varonil. Emanan de la realeza francesa con una botella de Kenzo Power.

Visita el Museo del Louvre y explorar la rica cultura de Francia. Familiarícese con el aroma de Flower by Kenzo Essentielle, una fragancia de Kenzo que tiene "esencial" a un nivel completamente nuevo. Un olor femeninamente moderna - perfecto para tu novia o esposa amorosa - Kenzo Essentielle da a luz a un olor que es lujoso, sin embargo, suave y refinado.

Otro gran regalo para la hembra de gran alcance en su vida, el deseo de mí Escada es para los jóvenes en el corazón Fashionista - despreocupado, sensual y espontáneo. Que se infunde con aldehídos, que viven Clementine, Chiang Mai orquídeas y madreselvas, notas florales combinados con vainilla oriental, tiramisú y sándalo australiano tierra, sumando a una tentadora y seductora fragancia.

Conozca más sobre Francia con Lacoste, Kenzo y Escada, y que definitivamente va a caer en el amor y seguir volviendo.

DESTINO 2: Alemania

Alemania-casa de Mozart, Beethoven, Bach y lugar de nacimiento de una cultura modelada por las grandes corrientes intelectuales y populares de Europa - inspira nuevo pilar de Hugo Boss 'de las fragancias.

Anunciando esta nueva línea Boss Orange, la nueva fragancia para las mujeres. Con un lujoso y moderno, romántico y bohemio siento, es un regalo de Navidad que habla de todo lo que es joven, coqueta, de espíritu libre y apasionado de las mujeres en especial en su vida. La mujer Boss Orange encarna el ideal de mujer alemana - despreocupado, emocional, inspirados, intelectual y apasionado por el mundo donde vive

Para la über-macho, no hay Boss In Motion (BIM) White Edition, la nueva fragancia de Boss Orange para los hombres. La fragancia es especialmente para los hombres interesados en el desafío intelectual, la individualidad y la diversidad, pero también abierto a los momentos de ocio y la libertad. El hombre Boss Orange es optimista y espontáneo, abierto a la experimentación y de cultivo: versado en la moda, música, arte, divertirse y disfrutar de la vida Descubre el aroma de la fuerza de Alemania, con Hugo Boss Boss Orange y Boss In Motion White Edition.

Cumplir con su imaginación y apreciar Europa, con la Holiday Collection Perfume de Rustan, dándole las vacaciones de Navidad perfecto derecho escapada en casa.

Lacoste Challenge, Lacoste Pour Femme, Kenzo Power, Flower by Kenzo Essentielle, Desire Me Escada, Boss Orange y Boss In Motion es distribuido exclusivamente a nivel nacional por Rustan Marketing Corporation y disponible en las principales tiendas departamentales del país.

No hay comentarios: