miércoles, 23 de diciembre de 2009

perfume - eau - fragance - fragancia - parfumu - profumo - parfüm - 香水 - : Lolita, la última fragancia de la diseñadora Lolita Lempicka Rexam

http://buscatuperfume.blogspot.com/

JPG - 76.6 kb
Rexam ayuda a lanzar Si Lolita Lempicka Lolita fragancia

Si Lolita, la última fragancia de la diseñadora Lolita Lempicka está equipado con Rexam's ultra-bajo de la bomba XD11 perfil, así como un cierre de Rexam. El proveedor de envases también está equipado Mini de la fragancia-versión, una réplica exigentes de la experiencia producto de aplicación de tamaño completo, con su mini-niebla.

En lo que se refiere a la versión de tamaño completo, Parfums Lolita Lempicka optó XD11 Rexam (el sistema Crimpless), diseñado para los propietarios de marcas que compiten en el segmento de gama alta del mercado.

El cierre de Lolita Si incluye dos decoradas piezas inyectadas. Un anillo de oro PP metalizado está decorado con una bufanda de coser pequeñas delicado (la oferta de la bufanda con la operación de costura gestionado por Rexam). Uno de ABS oro galvanizado estribo con el nombre Si Lolita. Las dos partes de la Asamblea crear una joya-como mirada incluido un sistema de tres puestos a la punta de arriba, hacia atrás y delante del estribo. Este intrincado sistema permite bloquear la bomba de los consumidores y trae un nuevo gesto.
JPG - 67.5 kb
web referencia : www.rexam.com

No hay comentarios: