miércoles, 16 de diciembre de 2009

perfume - parfum - parfumu - fragance - fragancia: Bottega Veneta y Coty Inc

http://buscatuperfume.blogspot.com/

Bottega Veneta y Coty Inc., un líder en la industria de la belleza mundial, anunció hoy la creación de una asociación exclusiva para crear, desarrollar y distribuir una línea de fragancias bajo el nombre de Bottega Veneta. Esta será la recolección primera fragancia de Bottega Veneta.


Fundada a mediados de la década de 1960, Bottega Veneta es uno de los más importantes marcas de estilo de vida prestigioso de lujo. Conocido por su sofisticación y la elegancia discreta, Bottega Veneta produce bolsos, las mujeres y los hombres de prêt-à-porter, equipaje y joyería fina, entre otras categorías. Tomas Maier, la fuerza creativa detrás del renacimiento de Bottega Veneta, se ha desarrollado un concepto de la firma de lujo basado en la artesanía excepcional e innovador diseño, la funcionalidad contemporánea y los materiales de mayor calidad.

"La oportunidad de crear la primera fragancia Bottega Veneta es un reto emocionante", dijo el Director Creativo Tomas Maier. "Siempre he amado la fragancia y tiene ideas muy claras sobre lo que quiero hacer".

"Esta asociación con Coty Prestige permite Bottega Veneta para entrar en el mercado de las fragancias en una posición muy fuerte, gracias a los atributos únicos de ambas compañías", afirmó Marco Bizzarri, Presidente y CEO de Bottega Veneta.

"Bottega Veneta sigue siendo una de las marcas de diseñador más importante del mundo y arquitectos de la moda", dijo Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc. "Conocido por la sofisticación y la elegancia, la marca, tanto dinámica es un ajuste natural y socio ganador de Coty. Coty está emocionado a unirse a Bottega Veneta para producir lo que seguro que será una sensación mundial ".

"Bottega Veneta es una de las más refinadas y respetadas casas de lujo italiano. Tienen una cultura única de la exclusividad y un constante impulso a la innovación. La fragancia es una nueva oportunidad para esta empresa de éxito y estamos deseando trabajar con ellos para capturar sus estilo incomparable en una identidad olfativa ", declaró Michele Scannavini, presidente de Coty Prestige.

No hay comentarios: