viernes, 18 de diciembre de 2009

perfume - fragancia - fragance - pafum - parfumu: los perfumes de los famosos

gift ideas
.

¿Es usted compraba a cabo ya? No hay nada malo en el camino fácil cuando se trata de regalos, especialmente cuando usted sabe que un ventilador celeb que está buscando algo práctico. De eau de parfum para salpicar cuerpo, fragancias celeb son una pieza de colección buen ventilador y puede oler muy grande, también. Interesadas en algunos de nuestros favoritos? Siga leyendo.

Perfumes de las celebridades pueden sorprender. He recibido elogios de los olores de la gente que no tenía idea de que lo que llevaba. Si usted está listo para sorprender a alguien durante las vacaciones con una celeb-aprobado prezzie que es bastante Delish, no busque más allá de estas fragancias de los famosos fave.

Perfume de Paris Hilton: estuve un día y roció el tester y en realidad le gustaba el olor. No sólo eso, tengo tantos elogios! Este perfume huele muy dulce y girly.

Beckham Signature para él: ¿Algo para ti hombre que fue creado por el hombre sexy sí mismo: David Beckham. Este olor es un símbolo de "la visión, la ambición y la masculinidad", y es una mezcla de mandarina, sandía y Juniper Berry.

Lovely de Sarah Jessica Parker y Covet: fragancias SJP son algunos de los más populares celeb perfumes ahí fuera, desde la perspectiva de un blogger de la belleza. Ambos olor impresionante: Lovely es una mezcla de lavanda, orquídea, ámbar y martini de manzana, los blancos de papel, y el almizcle, mientras Covet es una mezcla de chocolate, magnolia, y el ámbar. Say no more. Yummy.

El único problema que tengo con aromas celeb es elegir la que huele más sabroso. Ahora que es difícil!

No hay comentarios: