http://buscatuperfume.blogspot.com/
Es fácil asociar la marca Guess con jeans ajustados, pelo largo y se ve bomba, y la fiesta de la compañía con sede en Los Angeles la noche del miércoles para su nueva fragancia, Guess seductor, no defraudó en el atractivo sexual o participación jóvenes celebridades de Hollywood.
Solange Knowles spinning
Lugar: en el club nocturno en Hollywood Colonia, invitados como Mark Salling, Brittany Snow, Samaire Armstrong, Oiln Roxy y Carlos López baila con la música tejida por Solange Knowles. Anfitrión Vanessa Hudgens - buscando más gótico en negro, con maquillaje borrosas ojo negro y sus capas de la cabellera enmarañada cuervo - pegado a una cabina aislada cerca de la perca Knowles DJ.
Probador de tamaño de los viales de Guess seductor estaban dentro de alcance de la mano "de todos los banquetes y un bar en el club, y los invitados se les dio una botella de tamaño completo de la amaderado" floriental "para llevar a casa, rocía y canalizar su propio centro de la bomba. Hablando de granadas, la cara de esta nueva fragancia, modelo Alyssa Miller, también estuvo presente. Su pelo castaño oscuro y lleno cejas Brooke Shields no son las características que estamos acostumbrados a ver de una niña de estimación (que Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Anna Nicole Smith) pero esperemos que Miller marca el regreso de la campaña de la compañía cubre las niñas que se por lo evocador de la década de 1990.
- Melissa Magsaysay
Fotos: Arriba, Alyssa Miller, Maurice Marciano y Vanessa Hudgens, parte inferior, DJ Solange Knowles. Crédito: Sardella Donato / WireImage
No hay comentarios:
Publicar un comentario