http://buscatuperfume.blogspot.com/
"Antes de que me metí en hacer mi propio perfume, yo estaba más en el ambiente, los olores y los voy a comprar el perfume que me gustó - por lo general aromas leñosos - y el spray en mi cuarto", dijo. "Yo no era un portador de perfume."
La Sra. McClain, de 28 años, tomó esa idea a un extremo el mes pasado. Para que un proyecto de arte público en McGolrick Park, en Greenpoint, Brooklyn, patrocinado por la organización Trust Art, que instaló una "fuente del perfume" que emite la fragancia de un recipiente de vidrio con forma de corazón equipado con una bomba.
"La idea era crear un perfume que se inspiró, y podría provocar un sentimiento de compasión", dijo, explicando que ella investigó el olor mientras trabajaba como voluntaria en una guardería infantil en San Miguel de Allende, México. La fragancia, que tentar parkgoers hasta el 07 de noviembre, "se basa en la horchata bebida mexicana", dijo. "Tiene notas lácticas y un poco de canela caliente que me recuerda a los niños".
Cuando se trata de fragancias para el hogar, sin embargo, la Sra. McClain va en una dirección diferente. "Yo prefiero un espacio muy tranquilo", dijo, "y yo uso una gran cantidad de fragancias para el hogar para lograr eso". Pero ella elige los aromas que son "leñosa o verde," dijo, "en lugar de dulces o flores" los que puede sentirse abrumadora.
Compras de fragancias para el hogar, comenzó a Miomia en Williamsburg, Brooklyn, una tienda que lleva una mezcla de cuidado de la piel y artículos perfumados. Olfateando las velas perfumadas en la pantalla, ella rápidamente eligió un par de favoritos: la vela neroli por Malin Goetz, que había sutiles notas verdes que le gustaba, y la pera y la vela violeta de delirio & Co., que no era "demasiado afrutado o dulce , "a pesar de su nombre.
"Hay toneladas de velas agradable en el mercado", señaló. "Pero esa no es la única forma de perfume de su casa - también hay aerosoles, borlas y el incienso", entre otras cosas.
En el SoHo, en Santa Maria Novella, que probó su punto eligiendo la Carta d'Armenia, perfumada pedazos de papel que el incienso y la mirra de liberación cuando se quema.
En ABC Carpet & Home en el distrito Flatiron, se encontró con bolsitas de seda por Munio Candela, rellenos con hierbas aromáticas y la cera de la soja.
Y en línea, en store.lelabofragrances.com, se encontró un cuaderno inusual de humo y con olor a cuero.
Pero uno de sus mejores hallazgos estaba en el sitio Web de Bergdorf Goodman: las burbujas con aroma a menta por la Maison Francisco Kurkdjian. "Me imagino pasar el rato en casa", dijo, "y hacer burbujas con aroma durante todo el día."
Este artículo apareció originalmente en The New York Times.
No hay comentarios:
Publicar un comentario