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Editions de Parfums Frédéric Malle es una marca de perfumes de nicho, con 18 perfumes hasta la fecha, fundada en París hace 10 años por Frédéric Malle. Como editor es a los escritores, publica aromas creados por los perfumistas principal detrás de algunos de los éxitos de hoy. El rango está entre los más vendidos Barneys New York (Carnal Flor está por delante de Chanel N º 5), y en Canadá, está disponible exclusivamente en Vancouver Holt Renfrew y buques insignia de Toronto. Nathalie Atkinson almorzó con Malle para charlar sobre las celebridades apestan, nariz arriba y la hipérbole de la industria del perfume.
envases Ediciones Q 'es subestimado y, excepto por el nombre del perfume y creador, cada frasco y la caja es idéntico.
Un embalaje El fue inspirado por Gallimard, el editor francés, el marfil, rojo y negro.
Q El nombre del perfumista es en la delantera y el centro, también.
Un pensé que estaba siendo honesto. Yo siempre pensé que era muy, muy injusto que las empresas ni siquiera mencionan el nombre del perfumista. Hasta el punto que alguien como Edouard Fléchier, que hizo Veneno, ni siquiera fue invitado al lanzamiento de él! Ellos simplemente no existía. Es injusto y estúpido por completo para mostrar siempre la misma bimbo con sangre diciendo: "Mi vida fue transformada por esta nueva fragancia." Nadie cree eso.
Q Y para hacer una gran historia, estos artistas.
Un pueblo siempre supo que había narices, magos ocultos. Ellos sabían que el señor Saint Laurent no hizo hasta el opio en su cuarto de baño, que era una especie de genio que hizo eso para él. Probablemente lo que la gente no sabe es que los laboratorios olor de trabajo para todo el mundo - el mismo olor de decisiones para YSL, L'Oréal, Unilever, Lauder, Guerlain, para todo el mundo.
Q ¿Cuál es el señalar a la industria del perfume para usted?
Una manera La veo este negocio y siempre es [el] resultado, y cómo lo hacen. El resultado es una buena fragancia, una cosa muy sexy, que te hace ver mejor. Es la sal y la pimienta del sexo, supongo. Hace que la gente más atractiva. Es una cosa muy hermosa, pero abstracto. Pero cuando usted hace el perfume, es como un cubo de Rubik. Es una química, muy tangible, concreto y de hecho.
Q Sin embargo, muchos de los grandes lanzamientos de perfumes comenzar con una breve comercialización en lugar de un olor.
Una Creo que la gente de marketing muy a menudo no son especialistas, excepto en la comercialización, y muy a menudo fragancia es algo que asusta un poco para que lo labrara en algo que se sabe vender. Pero podrían vestir un coche en la misma prenda! Es el sueño, la imagen, de esas ideas hermoso - pero nunca es el producto. Debido a que no saben mucho al respecto.
Q Por lo tanto, pelado abajo de su gama de botellas y envases simples.
Un Cuando se habla de las narices, cuando se habla de la fragancia con carácter de cosa-realidad, obliga a la gente a considerar la fragancia. Lo importante es lo que hay en la botella - que es lo que va a terminar para arriba en usted. Usted no está usando la marca, no vamos a Bling Chanel cuando llevas la fragancia. Vas a oler a algo.
Q Una gran cantidad de prensa de la marca de perfumes grandes lanzamientos que recibo ahora identificar el perfumista, que apenas pasó hace cinco años.
R Sí. Ese es mi gran victoria! Si he aportado algo a este negocio, que es una cosa. En el año 2000, cuando empezamos, las fragancias eran cada vez más y más todo lo mismo. El punto fue cada vez menos la fragancia y la celebridad más. La forma en que los hacen son como los desodorantes, con las botellas hechas en China.
Q ¿Cree usted que hay una diferencia cultural en los gustos de perfume, dependiendo de la parte del mundo?
A mi ranking para cada fragancia es muy diferente según el área. En Asia, es Bigarade pero también depende de que en Asia. En China, por ejemplo, les encanta las cosas como en passant, Lys Méditerranée - el verde de flores, porque duran, y es un clima muy húmedo. Se pega. En Estados Unidos, que el amor carnal de la Flor. Hay un gran gusto por las fragancias buena en el Oriente Medio - como Une Rose - por lo que se va a lanzar en Dubai y en Beirut.
Q ¿Quién es el mejor perfumista de la actualidad?
A Sin lugar a dudas, Dominique Ropion. Es muy muy bien - la mayoría de los que he trabajado. Su conocimiento de cada materia prima, las gotas de la mandíbula! La otra cosa, que es increíble, es que él también sabe cómo la naturaleza se hace, lo sabe todo de memoria. La mayoría de la gente estaría abrumado por eso, pero él es uno de los perfumistas más libre en la industria y es el más atrevido de todos. Un tipo como Jean Claude [Elena] es muy sabio, tiene un estilo, se pega a él, es muy bueno. Trabaja en general con 250 ingredientes que domina por completo. Un tipo como Dominique trabaja con una boca enorme y es muy diversa.
Q ¿Hay perfumistas que todavía le gustaría trabajar?
Una persona como Serge Lutens, alguien a quien admiro mucho. A veces, él lo echa de menos, pero se trata siempre. Usted no tiene éxito todo el tiempo, ninguno de nosotros lo hacemos. Pero me gustaría tener Féminité du Bois en mi colección.
Q creo que muchos de los perfumes Lutens son realmente interesantes, pero los encuentro imposible de llevar.
R Hay una gran diferencia entre lo que es para ser usado, y lo que se olía. Bello no siempre es usable. A veces tienes cosas que te encantaría tener en la habitación porque te gusta el olor, que desea a su alrededor. Pero no es el atractivo sexual. Y creo que las fragancias de usar que el olor humano, y tienen que generar atracción sexual. Y esa es la clave para este negocio.
Q Existe una subcultura enorme de sitios de la revisión de perfume, enlaces de pares, los aficionados amateurs perfume, todas las reuniones entre sí en línea. Y entonces no es tan grande Luca Turín libro de revisiones perfume. ¿Has leído alguno de ellos?
Un encuentro estas cosas ... Yo no las leo, para ser honesto. El Internet es un monstruo - uno poco profundo pero muy potente. Se puede hacer o matarlo. Yo rara vez leo cosas que se escriben acerca de mí mismo. Me parece valoraciones sobre perfume muy muy difícil porque es como Parker con el vino: La gente sigue a las estrellas, y es muy subjetivo. La gente va a ir con eso en lugar de usar su propio juicio. Lo positivo es que la gente habla de fragancias, hablar de marcas de nicho y los mercados más pequeños que no tienen tanta exposición como las grandes marcas.
Q Eres una de esas marcas que nunca se anuncia, y sin embargo parece tener bastante éxito.
Un buen Mi amigo Christian Louboutin jamás ha comprado un pedazo de la publicidad en su vida. Si haces cosas buenas, la gente hablará de ello. Y, cuando veo los zapatos de Christian en una alfombra roja o en los Oscar, yo sé que, más veces de las que no, la mujer del vestido también lleva uno de mis perfumes. Por desgracia, no se puede ver que en una fotografía.
Lea más: http://www.nationalpost.com/life/Bottling ixzz11gDCtgxv appeal/3610539/story.html #
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