viernes, 8 de octubre de 2010

Belle d'Opio (Yves Saint Laurent) - nueva fragancia


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El nuevo perfume de Yves Saint Laurent beneficiarse de las peores perfumes desde 1895 cuando la empresa suiza Chuit Naef fue fundada. El problema con esto "no perfume" es que tiene poco volumen y la tenacidad, incluso menos. No acogerse a los requisitos técnicos básicos para fragancias finas. Apenas huele en la piel, incluso con una generosa bienvenida, después de 30 minutos casi ha desaparecido. Que no florece, no difusa y no perfume que a todos. Su poder, cuando todavía huele en la piel no se puede comparar con los aerosoles cuerpo regular. Es más débil. Pero después de todo, es hacer trampa l'Oréal el cliente tonto con un procedimiento de déficit excesivo concentrado en el 1% en lugar de menos un 10%? Esto no sería una sorpresa después de todo, porque el actual propietario de YSL es bien conocida por sus prácticas poco éticas. Si Belle d'opio puede considerarse como una fragancia muy bien técnicamente muy malo o una composición corporal loción decente embotellado en una botella de gran belleza, algo aún más alarmante se puede decir de la propia esencia. Esta composición es la perfecta expresión de plagio en la fragancia, la palabra difícil para el escrito de marketing contemporáneo. Tome Allure Sensuelle EDP (Chanel) con menos de vainilla y mezclar con un toque picante de la nota dulce de pachulí Si Lolita (Lolita Lempicka) o tomar un muy reciente Guerlain y simplificar que la reducción de sus notas barroco rico y obtendrá este chipre moderno oriental. Por supuesto, no es una copia de los perfumes porque huelen y tienen muy buena tenacidad. Belle d'opio es lo que la peor No5 falso es Chanel - huele muy cerca, pero no dura nada. El olor es muy obvio y lo ha olido muchas veces porque se trata de un acuerdo sobre-uso y abuso, pero este método de copia gato no es inusual para el grupo de cosméticos grandes. Una vez más, no es un perfume mercado de masas en Francia, Yves de otra que comparte también muchas similitudes con Belle d'opio, pero .... se puso en marcha hace casi un año antes y tiene una gran tenacidad en la piel.
Belle d'opio no guarda relación con el original del Opio (YSL), un perfume que ya fue mutilado por l'Oréal a través de una reformulación sin piedad cuando recientemente ha cambiado el envase, ya que empezó a ver con otros perfumes de YSL. Ahora, cuando el gran modisto francés ha fallecido, lo mismo puede decirse de la empresa de perfumes. No hay esperanza para los perfumes de YSL, por la calidad, la riqueza y la fuerte personalidad de una de las compañía de perfume más importantes del siglo pasado. "Oliendo" lo que pasa ahora a YSL y las nuevas creaciones que ponen en el mercado, creo firmemente que, en estas circunstancias, la empresa simplemente se desaparecen en varios años, como ocurrió antes con otras marcas de tantos vendido al grupo equivocado.
Si hay poca esperanza de L'Oréal, lo que me choca aquí es Firmenich. ¿Cómo es posible que firme un perfume que es tan malo, como un vestido sin terminar? La explicación más simple es que nadie tiene pruebas de que el perfume sobre la piel más y muy pocos se preocupan por la calidad cuando la comercialización es capaz de encontrar suficientes mujeres fatuas.
En algún momento puedo entender perfume que son demasiado inspirado por que no puedo soportar la formulación de malo.

Francés actriz Mélanie Thierry es el baile en una coreografía creada por Akram Khan en el comercial dirigido por Romain Gavras. Esto es en vano porque Belle d'opio no ser un perfume de YSL. L'Oréal es un creador de imagen de éxito, pero hasta la fecha la empresa no puede crear fragancias verdad. Usted compra una imagen deseable, un sueño, un maquillaje, una foto, un envase bonito, pero ciertamente no un perfume real y tristemente esto es cierto en el 2010 para todas sus marcas (de Lancôme para Armani).

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