lunes, 30 de noviembre de 2009

MONT BLANC EXCEPTIONNEL, DE MONTBLANC FRAGRANCE

MONT BLANC EXCEPTIONNEL, FRAGANCIA DE MONTBLANC


Composición del perfume: Una fragancia cálida, armoniosa y moderna, dotada de una personalidad discreta y un carisma fascinante. Sus ingredientes clave: pimienta de anís, lavanda, café y pachulí


Posted by Perfumes Luises


Composition of Scent: A fragrance warm, harmonious and modern, equipped with a quiet personality and a fascinating charisma. Its key ingredients: anise pepper, lavender, coffee and patchouli

domingo, 29 de noviembre de 2009

Chloé Fragrance, the making of the tv ad

Cómo aplicar las fragancias

Muchas mujeres se preocupan de que puedan estar usando demasiado perfume, pero esto es una tontería, ya que las fragancias son un reflejo de tu personalidad. Si eliges algo que te conviene se convierte pronto en una parte de ti.

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Para aprovechar los aromas y las fragancias de tus perfumes al máximo, es recomendable que aquella fragancia que te apliques para comenzar el día, tenga una nota suave ya que el perfume se va evaporando, y te mantiene perfumada durante todo el día. Un poco de spray detrás de las rodillas, en las muñecas y detrás de la chaqueta es todo lo que necesitas para salir de casa.

Por la tarde, puedes repasar la aplicación considerando esta vez un poco de rocío sobre tu pelo para reforzar el efecto.

Para aplicar el spray de tu perfume de modo óptimo, sostén la botella e cinco a siete pulgadas sobre la piel, y si la zona se siente húmeda es porque estás sosteniendo la botella demasiado cerca. El aroma sale un par de segundos después de aplicar el perfume, apenas el alcohol se evapora, momento en el cual se liberan las notas de olor más sublimes. Si el aroma no es lo suficientemente fuerte, pulveriza de nuevo, en cambio, si te quedo demasiado fuerte, sal al aire fresco y muévete un poco, que todo se evaporará.

Estée Lauder tiene un secreto para aplicarse el perfume: Pulveriza spray del perfume delante de ella y luego camina hacia esa zona húmeda con perfume, quedando completamente impregnada del aroma. Este truco no se me habría ocurrido ni en sueños, y me imagino que bastante bueno debe ser, así que lo voy a probar.

sábado, 28 de noviembre de 2009

La scelta di un buon profumo o il profumo per la pelle

La fragranza e / o il profumo si è scelto rispecchia la nostra personalità. Ma dobbiamo essere attenti nella sua applicazione, non dobbiamo fare in modo che non si percepisce, ma non dobbiamo stordire l'altro con profumo troppo. Dobbiamo anche tenere presente che quando si sceglie il profumo, per un slaida informale? Per un colloquio di lavoro, per una cena in famiglia ?....

In primo luogo, sappiamo di più sulla composizione dei profumi qualcosa. Queste sono le note di uscita, che emergono con una durata di 2 a 5 minuti, note di cuore che durano 20 minuti, e le note di base, che è l'odore caratteristico profumo.
La differenza tra eau de profumi e eau de toilette, risiede nella durata delle note in sottofondo. Il primo è più forte e dura più a lungo, mentre la seconda è meno concentrata, in sostanza, in modo che l'odore va via presto.

Nel corso della giornata dovrebbero essere utilizzate più morbida e fresca fragranza.
Essi non sono lusinghieri quelle note che contengono molto dominante e forte. Estate incoraggia l'uso profumo di agrumi.
Di notte si può scegliere un più intenso e penetrante profumo.


Per rendere il vostro profumo ultima sua applicazione nelle aree del corpo dove il sangue batte, queste sono le pieghe del collo, dietro le orecchie e polsi.
I capelli devono essere evidente per il tuo aroma profumato. Applicare la punta, se avete i capelli lunghi o delle radici, se è breve.

Un altro must per l'applicazione del profumo è l'abbigliamento. Sempre in tessuti naturali come lana, seta o cashmere, che agiscono come la pelle.

viernes, 27 de noviembre de 2009

ファッションとシャネルの更新:ココマドモアゼル。

偉大な香水の真髄。
バー ジョン官能的な、より多くの、まだ意外な新鮮さと軽さと寛大。膨満感2つのテーマ別の人署名提供の想いシャネルのすべての香水:ジャスミンの絶対的な5月 限定で絶対的な上昇した。その文字のすべての強さは、フィレンツェのユリのタッチが強化されたディスプレイ繊細な花です。
声の調子は桃の琥珀シャネルafacetado 7.5ミリリットルを含む伝説の瓶の中に発見されます。首に薄い膜で、真珠、白のいくつかの行が飾られ、黒ワックスで密閉保護された。
ほとんどの体の親密に数滴、その誘惑を表現する。

jueves, 26 de noviembre de 2009

Fergie introduces the new fragrance from Avon

News by alejandro on Oct 24th, 2009 and filed under Fashion. You can follow any responses to this news in RSS 2.0. You can leave a response, or trackback to this post

fergie_avonFergie, singer of the band Black Eyed Peas is working with Avon Products Inc. to develop a perfume that will be presented in 2010.

The singer will be "intimately involved" in the development of the fragrance, its packaging, name and year, according to Avon, the largest direct seller of cosmetics in the world.
The perfume will be sold outside the United States in August 2010 and three months at home for the holidays.
Fergie's alliance with the company will begin this month, when presented in a women's event of the Avon Foundation gala Oct. 27 in New York.
Avon fragrances launched previously with other actresses and celebrities, among which includes Reese Witherspoon, Patrick Dempsey, Courteney Cox and Derek Jeter.
In addition to his work with The Black Eyed Peas, Fergie has also released a solo album, The Dutchess, in 2006. The recent successes of The Black Eyed Peas including "Boom Boom Pow" and "I Gotta Feeling".

Fergie presenta la nueva fragancia de Avon

Noticia por alejandro on Oct 24th, 2009 y archivado bajo Moda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta noticia en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a este post

fergie_avonFergie, la cantante del grupo Black Eyed Peas, está trabajando junto a Avon Products Inc para el desarrollo de un perfume que se presentará en el 2010.

La cantante estará “íntimamente involucrada” en el desarrollo de la fragrancia, su empaque, nombre y campaña, según informó Avon, la mayor vendedora directa de cosméticos del mundo.
El perfume será vendido fuera de los Estados Unidos en agosto del 2010 y tres meses después en el país para la época de fiestas.
La alianza de Fergie junto a la compañía comenzará este mes, cuando se presente en un evento femenino de gala de la fundación Avon el 27 de octubre en Nueva York.
Avon ha lanzado fragancias previamente junto a otras actrices y celebridades, entre las que se incluye a Reese Witherspoon, Patrick Dempsey, Courteney Cox y Derek Jeter.
Sumado a su trabajo junto a The Black Eyed Peas, Fergie también ha publicado un álbum como solista, “The Dutchess”, en el 2006. Los éxitos recientes de The Black Eyed Peas incluyen a “Boom Boom Pow” y “I Gotta Feeling”.

NPD Group that consumers' holiday

There is a report out today from market research firm NPD Group that consumers' holiday spending intentions shows one in five (19%) consumers told NPD 'they plan to buy fragrance' as a gift this upcoming holiday season, a two point increase from last year.

This report could help companies like Perfumania Holdings, Inc. (Nasdaq: PERF) and Parlux Fragrances Inc. (Nasdaq: PARL), but both are down 3% today.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Two of the latest releases"

How to try a perfume?
Once you try a fragrance, let it evaporate naturally in the inside of the wrist. Only a few drops and then a few seconds the fragrance will come alive on your skin.


Do not rub the areas where you applied the fragrance. The friction damages the molecules and alters the notes.

It recommends you smell a fragrance from the bottle, since your nose only receive strong notes of alcohol and acid and the high notes of the same. Only your skin will allow the fragrance alive, and only disclose your notes and will be perceived in a unique way on your skin.

It is advisable to test any fragrance, use less concentrated version as are the colonies.

Can be tested from 5 to 6 perfumes if they are all very different, but 2 to 3 if they are the same type. Always start with the lightest skin and place them in places that are not close.

If the smell is saturated with the scent of perfumes is recommended smell some coffee beans, thereby neutralize the smells and you can return to try other perfumes.

You must select a perfume because you liked how it smelled on someone else. An essence is never the same in another person's body chemistry that gives each person special and unique touch.

For the best set perfume, úntate first a bit of unscented moisturizer. This is especially good for dry skin. For skin that is not contaminated, avoid places where estes perfumarte sun exposure.

Use a daily perfume because it increases the feeling of well being, adds a special touch of pampering to your life and make it special for you and those around you.

When you go to choose a scent, try not to take any position.

A new perfume unopened can last about a year, usually more, provided that it is stored properly.

Once opened, should be used. Otherwise, the flavor begins to inevitably change over time. The long exposure to sunlight or extreme temperatures can alter the delicate balance of the formula.

To be retained for longer, keep your perfume in a cool, dry place away from direct light, preferably in its box.

It can be said that a perfume has spoiled or deteriorated when its color has changed drastically, when it has thickened and the smell is sour.
A perfume may smell different as soon as evidence in the perfume and then when you smell it again at home because the impression of a perfume depends largely on the environment is experienced. The differences in temperature and humidity are important, but the main reason is that each fragrance has its own time evaporative and develop their true character only after a certain period.

The smell of perfume changes due to the smell of the skin, the smell of skin changes because the highly seasoned or spicy food has no effect on transpiration.
Apply to face very bad idea, especially if you are a person who greet with kisses, please do not ever kiss you because when you shall taste your perfume


They must not be used several fragrances at the same time as each fragrance is a harmony in itself. If using more than one at a time, is generally a disharmony that destroys the character of them all. Even worse, it can cause an unpleasant impression.


Where I perfume?

The flavors tend to rise. So if you perfumes just behind the ears, the smell will fade quickly go up and over your head. The perfume should be applied in areas where "late" over your heart, like the neck, the neck, the crease of the elbows, wrists, behind the ear lobe, and some people also apply it behind your knees.

The perfume should be applied where the skin is warm and there is good blood circulation. Behind the ear and wrist are great places for perfume. A freshly washed hair is also a good conductor of fragrance and so is the clothing made of natural fabrics and of course fur.
Girls who like to change then we must be careful fragrance fragrances used on clothing. The smell left in the garment may not be fully compatible with the fragrance you choose the next time you use.

Claudia Schiffer: 'Un Chanel es una obra de arte'

Claudia Schiffer, durante su estancia en Madrid. FOTO: AFP

Claudia Schiffer, durante su estancia en Madrid. FOTO: AFP

Actualizado lunes 16/11/2009 09:49 (CET)
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JESÚS MARÍA MONTES-FERNÁNDEZ

MADRID.- Su presencia irradia un magnetismo especial. Es la top de las tops: incombustible profesional, todo lo que toca o representa parece convertirlo en oro. Ha venido a Madrid para promocionar el nuevo perfume de la diseñadora italiana Alberta Ferretti, de la que es amiga desde hace años. Es Claudia Schiffer, una mujer cañón que en las entrevistas se muestra cercana. 'Rara avis' en un mundo de divas, el de la moda y la cosmética, en el que, muchas veces, los personajes se rodean de excentricidades. No es su caso. Ella es una mujer con la cabeza muy bien amueblada.

  • ¿Qué tal su experiencia con el perfume de la diseñadora italiana del que es imagen?
  • Pienso que es increíble. Tiene el estilo de Alberta Ferretti. Es un aroma muy sensual que va a gustar mucho a las mujeres. Alberta y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos compartido numerosos proyectos juntas, por lo que este trabajo ha sido muy agradable.

  • ¿Quiénes han participado en la campaña?
  • Además de Alberta, el director creativo, Alex White, y los fotógrafos Mert & Marcus. Han captado unas imágenes como muy íntimas y cinematográficas.

  • Hay toda una evocación en estas fotografías a otro icono, Brigitte Bardot.
  • Realmente, el resultado ha sido fantástico y sí, la gente comenta eso y para mí es todo un halago, la verdad.

  • ¿Antes de ser modelo tenía alguna idea de a qué se quería dedicar?
  • Supongo que me habría dedicado a algo que me hubieran aconsejado mis padres quienes, afortunadamente, siempre me dieron buenas recomendaciones. Les estoy agradecida por la educación recibida.

  • ¿Qué porcentaje de su éxito debe a su talento empresarial?
  • No lo sé, pero desde luego es muy importante tener a gente inteligente a tu lado, que sepa asesorarte. En este sentido, yo he sabido rodearme de un buen equipo, de personas que son de mi confianza absoluta y que me ayudan a no cometer errores.

  • ¿En qué momento de su carrera empezó a tomar sus propias decisiones?
  • Probablemente, después del primer año de trabajo profesional sobre una pasarela. Entonces fue cuando empecé a viajar más y a conocer a más diseñadores, personalidades diferentes de las que fui aprendiendo. Creo que tuve suerte de rodearme de buena gente.

  • ¿Cuál ha sido el día más feliz de su vida?
  • El día que me casé y cuando tuve a mis hijos. Esto no lo podré olvidar nunca.

  • Si la moda fuese arte, ¿qué vestido de los que ha llevado sería una obra de arte?
  • Realmente pienso que la moda es, al menos en parte, arte. Yo he sido muy afortunada al llevar grandes vestidos, pero si tuviera que elegir uno, sería, desde luego, un Chanel de Alta Costura. Karl Lagerfeld ha ideado maravillas para esta casa. Tengo tantos y maravillosos recuerdos...

  • Si tuviese que escoger tres diseñadores con los que quedarse, qué nombres escogería.
  • Karl Lagerfeld, porque sin duda ha marcado mi carrera profesional y lo que hace para Chanel es, sencillamente, maravilloso. Luego está Valentino Garavani, otro de los grandes que ha dejado para siempre su estilo de elegancia atemporal; Dolce & Gabbana, que han proporcionado modernidad a la moda, y Alberta Ferretti, buen gusto y estilo para la mujer actual. Y bueno, alguno más...

  • ¿Qué parte de su imagen le ha dado fama?
  • No lo sé. Sinceramente, creo que ha sido todo el conjunto lo que ha hecho de mí quien soy.

  • ¿Cuando se mira en el espejo cree que ve lo mismo que la gente?
  • No sé qué ven los demás. La verdad es que ya desde hace mucho tiempo no pienso en el qué dirán. Lo que me importa es lo que piense mi familia. Es lo único que me afecta.

  • Si alguna estudiante le preguntase que debe hacer para parecerse a una modelo, ¿cuál sería su honesta respuesta?
  • Lo más importante es mentalizarse de que hay que trabajar muy duro y luego saber que, si tienes una idea y estás convencido de que es buena, debes luchar por ella, ir a por todas. La tenacidad es fundamental en este mundo.

  • ¿Qué consejo daría a alguien interesado en seguir una carrera en el mundo de la moda?
  • Le diría que es un trabajo muy bonito, desde luego, pero duro, y que hay que tener disciplina y ser muy serio. Los focos y los flashes de una fiesta son una cosa, pero el trabajo del día a día para labrarte una carrera recta es otra cosa.

  • Se acercan las Navidades. ¿Dónde las va a pasar?
  • Estaré con mi familia, mi marido y mis hijos, y creo que las celebramos por todo lo alto en Inglaterra.
  • ¿Lo celebra de alguna manera especial?
  • Sí, la Nochebuena y la Navidad. Lo hago por partida doble, ya que en Inglaterra se celebra una y en Alemania la otra.

    http://buscatuperfume.blogspot.com/

martes, 24 de noviembre de 2009

Hipnotízate su Dior, kvepalai


Dior Kvepalai, dovanos

coloniadiorUn aromatas yra daug daugiau nei tik kvapas. Dior parodyti mums su visais savo kolonijų, su naujoviškų butelio dizainą ir vaizduotę sukurti kvepalus visada paslaptingas.

Pavyzdys Hipnotic Poison. Pavadinimas sako viskas, ir Dior kvepalų kūrėjas, François Demachy, reinterprets uoslės visatos, su kvepalų labai sukonkretinta. Visi Hypnotic Poison gausumas buvo atnaujintas šios premium įrengta gėlių facet.

Skanus vanilės absoliutus pobūdis mišiniai, puikiai dera su švelniu gėlių dėmesį, kad tampa visiškai Jasmine Sambac, kartu su subtilaus atmainų karčiųjų apelsinų ir rožinis gegužės mėn. Nekilnojamojo uoslės poveikį, Hypnotic Poison, yra kvepalų Extrait magnetinio svaiginantis jausmingumo.

Šis rytietiškas aromatas perduoda kvapus. Kaip jazminų yra moteriškas švelnumas, vienas gėlės naudojamos parfumerijoje simbolis. Nuostabiai subtilus grožis pats savaime. Be to, padidėjo damascena kilmės šalis yra Turkija ir Bulgarija.

Mes negalime pamiršti baltos gėlės vanilės, kurios gamina vaisių, kad mano aštuoni ar devyni mėnesiai iki brandžios. Ankščių skinami kol jie yra visiškai prinokę, po kurio brandinimo procesas, kuris trunka 34 mėnesių.


ディオールの香水と
ディオール香水、ギフト

coloniadiorUn香りは単なるにおい以上のものです。革新的なボトルのデザインと想像力の香りは、常に謎を作成すると、そのすべての植民地と私たちにディオールを見る。

例ですHipnotic毒。名前がすべて、ディオール香水の生みの親、フランソワDemachy、香りが非常に具体化すると嗅覚宇宙再解釈している。催眠毒のすべての豊かさは、このプレミアムバージョン花のファセットを装備にリニューアルされています。

には、ジャスミンの絶対Sambac、苦味、オレンジ、ピンクの微妙な系統の5月の組み合わせになります繊細な花柄のメモを、おいしいバニラの絶対的性質のブレンド完璧。実際の嗅覚の影響、催眠毒の香りExtrait夢中にさせる官能的磁気です。

このオリエンタルな香りを送信する悪臭。としてジャスミンのフェミニンな柔らかさ、1つの花の香水で使われるシンボルです。驚くほど繊細な香りそのものです。また、Damascenaトルコとブルガリアで発生した。

我々は、8または9ヶ月成熟するのにかかる果物、バニラの白い花を忘れることはできません。前に、完全に熟してポッドし、収穫されるのは34ヶ月続くの成熟過程を経る。

coloniadiorUn fragrance is much more than just a smell. The Dior show to us with all its colonies, with an innovative bottle design and imagination in creating fragrances always enigmatic.

An example is Hipnotic Poison. The name says it all, and Dior perfume creator, François Demachy, reinterprets the olfactory universe, with a fragrance highly concretized. All the opulence of Hypnotic Poison has been renewed in this premium version equipped with a floral facet.

The delicious vanilla absolute nature blends perfectly with the delicate floral note that makes the absolute of jasmine Sambac, combined with subtle strains of bitter orange and pink in May. A real olfactory impact, Hypnotic Poison is a fragrance Extrait magnetic intoxicating sensuality.

This oriental fragrance transmits odors. As the jasmine is a symbol of feminine softness, one of the flowers used in perfumery. Wonderfully delicate perfume is in itself. Moreover, the rose Damascena originate in Turkey and Bulgaria.

We can not forget the white flowers of the vanilla, which produce a fruit that takes eight or nine months to mature. The pods are harvested before they are fully ripe, then undergo a maturation process that lasts 34 months.



coloniadiorUn fragancia es mucho más que un simple olor. La marca Dior nos los demuestra con todas sus colonias, con un diseño innovador en frasco e imaginación a la hora de crear fragancias siempre enigmáticas.

Un ejemplo es Hipnotic Poison. El nombre lo dice todo, y el perfumista creador de Dior, François Demachy, reinterpreta el universo olfativo, con una fragancia altamente concretada. Toda la opulencia de Hypnotic Poison ha sido renovada en esta versión premium dotada con una faceta floral.

El delicioso carácter de la vainilla absoluta se funde a la perfección con la delicada nota floral que que aporta el absoluto de jazmín de Sambac, combinado con sutiles acordes de naranja amarga y rosa de mayo. Un verdadero impacto olfativo, Hypnotic Poison Extrait es una fragancia magnética de sensualidad embriagadora.

Esta fragancias transmite olores orientales. Pues el jazmín es símbolo de la suavidad femenina, una de las flores más utilizadas en perfumería. Maravillosamente delicada, es un perfume en sí mismo. Por otra parte, la rosa Damascena es originaria de Turquía y Bulgaria.

No podemos olvidar las blancas flores de la vainilla, que producen un fruto que tarda ocho o nueve meses en madurar. Las vainas son recolectadas antes de que estén completamente maduras, entonces se someten a un proceso de maduración que dura 34 meses.

lunes, 23 de noviembre de 2009

NATURA: A DIFFERENT WAY TO CREATE AND UNIQUE PERFUMES

NATURA: A DIFFERENT WAY TO CREATE AND UNIQUE PERFUMES
Behind every perfume there Natura years of research, high technology and in particular the commitment to caring for the environment, which has positioned the company as a pioneer in the development of organic plant alcohol fragrances, essential oils and active then extracted Amazonian biodiversity sustainably and Latin America.

Thus Nature has a unique way of developing their fragrances. It is through the formulation of each of them that the relationship between nature and human emotions are highlighted.

As in the best houses in perfumery, fragrances Natura get the attention of an exclusive perfumer characterized by the care and sophistication in its development. In the olfactory nucleus located at the factory in Brazil Cajamar perfumers team, led by Veronica Kato, develops unique aromas and olfactory unpublished.

The soul of the fragrance. The essential oil is a natural ingredient that gives a special touch to some perfumes. "This is how a perfume is a mixture of dozens-sometimes hundreds-of chemical ingredients that are extracted from different plant parts as well as citrus peels, also leaves, seeds, wood, roots , branch and resin, "said Veronica Kato, during the first workshop Fragrance Natura dictated to the Peruvian press.

Natura has included in its technology platform on sustainable use of biodiversity assets that are created with essential oils, plus the recovery of regional and local cultural traditions. Thus, the company seeks to contribute to balanced use of natural resources.

Organic vegetable Alcohol .- As part of its commitment to environmental conservation, Natura has been included in the development of its organic vegetable perfumes alcohol alcohol replacing common.

Produced in sustainable and socially responsible, organic plant alcohol comes from sugar cane collection without resorting to burning and cultivated without the use of pesticides and chemical fertilizers.

Integrated areas of native vegetation, and small bushes, rivers and lakes, planting alcohol Natura uses organic vegetable preserves local biodiversity. Innovation is present in the entire portfolio of our perfumes.

Innovative design .- Natura Perfumery is also characterized by the development of sophisticated packaging. Every fragrance has a special design that fits the product concept.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Musk perfume for the body

Parfum musqué pour le corps
Rosina
De l'eau parfumée pour le corps émolliente

L'eau est un légèrement parfumée de musc qui vient avec un nuage de fraîcheur qui hydrate la peau en laissant un arôme intense et agréable.

Son parfum évoque le parfum de lichens qui poussent sur l'écorce des chênes, et les notes base ligneuse de vieux cuir et d'épices. Peut être utilisé plusieurs fois par jour.

Indiqué pour tous les types de peau, fait partie de la crème hydratante arômes et vient dans la plaque de base avec vaporisation.

Profumo muschio per il corpo
Rosina

Acqua profumata per il corpo emolliente

L'acqua è un leggermente profumati con muschio che viene fornito con una nuvola di freschezza che idrata la pelle lasciando profumo intenso e gradevole.

Il suo profumo evoca il profumo dei licheni che crescono sulle cortecce di querce, e le note di base legnose di vecchio cuoio e spezie. Può essere utilizzato più volte al giorno.

Indicato per tutti i tipi di pelle, è parte del condimento idratante ed è disponibile in piastra di base con la vaporizzazione.
ボディマスク香水
ロジーナ
体の皮膚軟化剤の香りの水

水を軽くムスクとは、新鮮な肌を強烈な快適な香りを残しうるおい雲に付属の香りです。

その香りは、古い皮とスパイスの木質ベースノート地衣類樫の樹皮の高まりの香りを思い起こさせる。日に数回使用することができます。

すべての肌タイプに示さ保湿剤香料の一部であり、蒸発とベースプレートにしています。

Scented water for the body emollient

Water is a lightly scented with musk that comes with a cloud of freshness that moisturizes the skin leaving intense and pleasant aroma.

Its scent evokes the scent of lichens growing on the bark of oaks, and woody base notes of old leather and spice. Can be used several times a day.

Indicated for all skin types, is part of moisturizer flavoring and comes in base plate with vaporization.

Muskuso kvepalai kūnui
Rosina
Kvapnų vandenį įstaiga minkštinamasis

Vanduo yra lengvai kvapus su muskusas, kad ateina su šviežumo debesis, kad drėkina odą palieka intensyvaus ir malonaus aromato.

Jo kvapas primena apie kerpės auga dėl ąžuolų žievės kvapų ir sumedėjusių bazė pažymi senųjų odos ir prieskonių. Gali būti naudojamas keletą kartų per dieną.

Nurodyti visų tipų odai, yra dalis drėkintuvai skonio ir patenka į pagrindinės plokštės su garavimas.

Agua perfumada emoliente para el cuerpo

Es un agua ligeramente perfumada de almizcle que llega con una nube de frescura que hidrata la piel dejando un aroma intenso y agradable.

Su aroma evoca el perfume de los líquenes que crecen en la corteza de los robles, con una base amaderada y notas de cuero antiguo y especias. Puede utilizarse varias veces al día.

Está indicado para todo tipo de piel, es aromatizante a parte de hidratante y viene en embase con vaporización.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Air Loco, the new perfume by Loewe

Air Loco, the new perfume by Loewe


A fragrance that fits perfectly into today's women in all its facets. A fragrance filled with freshness thanks to the mixture of bergamot, passion fruit and a touch of vanilla, blending well to make a floral fragrance, air and transparent.

The fragrance is aimed at a woman funny, shocking and unforgettable.




Kvepalų, kad puikiai į šiandienos moterų lygybę visose jos aspektus. Aromatas alsuoja šviežumo Dėl bergamočių mišinys, pasifloros vaisių ir vanilės liesti, maišymo ir padaryti gėlių aromatas, oro ir skaidrus.

Aromatas siekiama moteris juokinga, šokiruojantis ir nepamirštamas.



空気のロコモコ、ロエベの新しい香水


は、完全に、今日の女性にそのすべての側面に収まるように香り。香りがベルガモットの混合物を、パッションフルーツ、バニラの香りに触れる新鮮さを感謝に満ち、よく花の香り、空気、透明性を高めるためのブレンド。

香りの女性面白い、衝撃的で忘れられないで目指している。

aire_loco_loewe

Un perfume que se adapta a la perfección a la mujer actual en todas sus facetas. Un perfume lleno de frescura gracias a la mezcla de la bergamota, la fruta de la pasión y un toque de vainilla, que se mezclan para conseguir así una fragancia floral, aérea y transparente.

La fragancia se dirige a una mujer divertida, impactante e inolvidable.

viernes, 20 de noviembre de 2009

AROMAS FEMENINOS



F-01 PALOMA PICASSO:


Clásico por excelencia para el día y la noche para mujeres clásicas, modernas y juveniles. Una fragancia muy refinada. Tipo: maderado. Notas: bergamota, jazmín, ylang, pachulí, vetiver y ámbar. Notas maderadas.

F-02 POISON:


Fragancias con notas dominantes especiadas, frutales y de ámbar. Seductor, insinuante, intenso y de emociones fuertes. Atrevida y provocativa, enigmática y misteriosa. Poison es un perfume que tiene mucho que decir. Resplandeciente corazón especiado, un mensaje seductor y siempre turbado

F-03 OSCAR DE LA RENTA:


Fragancia suave floral y seca. El perfume de Oscar De La Renta, lanzado por la casa del diseño de Oscar De La Renta en 1977 se clasifica como fragancia refinada, oriental y floral. Este aroma femenino posee una mezcla de la albahaca, del jazmín, de la lavanda y del sándalo. Se recomienda para el desgaste de la tarde.

F-04 OPIUM:


Especiado, cálido intenso y seductor. Para mujeres con personalidad. El una fragancia lujosa, un extrema sensualidad, una estela turbadora y provocadora. Esta fragancia es para todas aquellas mujeres sensuales, envueltas en un halo de misterio.

F-05 CHANEL N° 5:


Fragancia notas dominantes florales, para la dama clásica, elegante y sofisticada, de gustos refinados. Un clásico muy distinguido. Tipo: floral. Notas: Esencias de bergamota, limón y jazmín, y se acentúa con aromas de rosa, vainilla y ámbar. Usos: Durante el día.

F-06 LOU-LOU (CACHAREL):


Fragancia con notas dominantes florales, frutadas y exóticas. Aromas día y también de noche. La fragancia seductora en su forma más pura. El encanto seductor de una mujer apasionada que siendo inocente, es a la vez sensual, misteriosa, ingeniosa y gentil. ¿su perfume?. Una caricia perfumada con aromas de flores. Tonos cálidos y sensuales que quedan en el aire como las inolvidables notas de una corona de flores de tiara.

F-07 RALPH (RALPH LAUREN):


Aroma frutal fresco, un a explosión de energía y vivacidad para cualquier hora del día. Es una fragancia floral que captura la energía, el espíritu y la personalidad de la mujer joven con un balance del verde de la manzana, lo vibrante de la mandarina italiana, la suavidad de la magnolia, la sensualidad de la fresa violeta y la suavidad del musk.

F-08 POEME (LANCOME):


Perfume de seducción y declaración de amor. Contrastes: la nota fugaz de la amapola azul del Himalaya se mezcla con el aroma envolvente de la flor de Datura. Alrededor de este dúo, las flores blancas se asocian sa flores amarillas: mimosa, orquídeas, fressia, rosa, y a la flor de la vainilla. Para mujeres clásicas de alma joves.

F-09 TRESOR (LANCOME):


Notas florales, frutadas, sedosas y amparadas. Aromas para mujeres sofisticadas, suaves y femeninas. Emoción, intimidad y feminidad. Tipo: muy afrutado, muy fresco. Notas: salida frutada: rosa, durazno, grosella. Pétalos voluptuosos de lila y magnólia. Su fondo es puro sándalo suavizado con la dulce vainilla.

F-10 ROMANCE:


Mujeres que desean tener un poco de romanticismo en su vida y van a saber disfrutarlo de forma intensa. Única fragancia sensual. Este es un perfume para los momentos de ternurea y para esos pequeños instantes placenteros de la vida.

F-11 COCO CHANEL:


Fragancia con nota dominante especiada, floral y amparada. Compuesta de jazmín de las indias. Fragancia sofisticada, para el día y la noche. Clásica y elegante. Contiene aroma de mandarina, flor de naranjo. Una suave composición de flores barrocas, rosa de Bulgaria, jazmín indio. Con haba de Tonka, sándalo, madera y vainilla.

F-12 CHIC (CAROLINA HERRERA):


Concepto de feminidad de sus perfumes, dirigiéndose a una mujer del siglo XXI, elegante, viva y con estilo. De carácter fresco y floral a base de rosa, mandarina, sándalo, vainilla con un tono amanerado que define el arte hecho mujer. Fresca y floral en su salida, maderada sensual al final. Tipo: floral maderada sensual. Notas: rosa búlgara, fresa roja, flor de mandarino, flor de naranjo sándalo, musk blanco, madera de sándalo, vainilla. Usos: día y noche.

F-13 AMARIGE:


Fragancia con notas dominantes florales, para una mujer elegante coqueta que seduce con sus encantos su ternura y naturalidad. Feminidad resplandeciente. Tipo: floral, maderado. Notas: palo de rosa, gardenia y madera de cachemira. Usos: todo el día.

F-14 AZZARO 9:


Aroma para mujeres que no les gusta llamar demasiado la atención qqroma dulce floral suave, coqueto, discreto. Azzaro 9 es un ramo floral femenino con un acuerdo dominante de nueve flores amarillas y de flores blancas, creado por Loris Azzaro. Las notas superiores verdes con sabor a fruta llevan a un corazón floral del jazmín, y el tulipán. Notas: piña, mandarina, bergamota, jazmín, tulipán, wisteria, clematis, lirio, mimosa, rosa, flor anaranjada. Sándalo, almizcle, musgo, vainilla.

F-15 FIDJI:


Aroma clásico para la mujer de alma foven. Frangancia dulce y floral. Es un clásico en el mundo de los perfumes. Eterno y sin embargo moderno, es una fragancia ideal para una mujer auténtica, natural y refinada. Una fragancia floral-verde. Su mezcla perfecta de rosa y jazmín, con un aire de exotismo y feminidad, se sostiene en un fondo de maderas preciosas y especias.

F-16 ANAIS-ANAIS:


El perfume es una fresca explosión de efluvios dulces y sensuales basados principalmente en torno a la mas sugerente y perturbadora de las flores, la flor de lis, enlazándola con la encina y el pachulí, provocando sensaciones de pleno romanticismo, intimidad y armonía. Romantico, dulce, femenino. Tipo: floral, fresco, suave, con un fondo maderado. Notas: flor de naranjo, flor de lis, madreselva, jacinto ylan-ylang, tuberosa, clavel, rosa, iris, sándalo, cedro, vetiver. Usos: día y noche.

F-17 O DE LANCOME:


Miles de gotas de agua, miles de gotas de frescura para un sensación de bienestar, fresco y natural. Un acorde hespéride y aromático. Tipo: frutal cítrico.

F-18 CAROLINA HERRERA:


Fragancia con notas dominantes florales. Compuesto de jazmín frutado, extracto de jazmín de la india, tuberosa, sándalo, ámbar y musgo. Símbolo de glamour, elegancia, personalidad y misterio. Tipo: floral. Nota: frescas frutadas y de jazmín. Nardo, madera, ámbar. Usos: día y noche. Lanzada en 1988, esta fragancia elegante y floral fue desarrollada personalmente por la diseñadora latina utilizando esencias de uss propios jardines de Caracas. Su envase de lunares, tan españoles, se ha convertido en un símbolo de sus esenciales.


F-19 POLO SPORT:


Aroma frutal con notas de frescura para mujeres dinámicas, modernas y activas. Es un perfume para una mujer que ha elegido encontrar el perfecto equilibrio del espirítu y del cuerpo. Creada e el año 1995, define un nuevo lenguaje de perfume, desccribiendo más sensaciones y experiencias que notas olfativas. Una fragancia con notas frescas: menta salvaje y melón: enérgicas: nuez moscada y ylan-ylang; y maderas.

F-20 ETERNITY:


Fragancia con notas dominantes de bouquet floral. Compuesta de cítrico, jazmín, lilas muguet, violeta. Mandarina. Perfume para todo el día, para una mujer clásica y actual. Tipo: fresco floral. Con notas de mandarin, fressia, salvi, narcisos, lírios del valle, maravilla lirios blancos, jazmín, rosas, sándalos, pachulí, ámbar y almizcle.

F-21 ORGANZA:


Fragancia con notas dominantes florales, especiadas, maderadas. Compuesta de savia, madreselva, palo de rosa, nuez moscada, lirio, sándalo y ámbar. Sublíme, puramente femenina. Tipo: vegetal, gardenia y nuez moscada. Floral, oriental. Notas: savi, miel, ámbar, muguet, vainilla. Uso: todo el día.

F-22 POLO BLUE DAMA:


Aroma femenino, audaz, intenso. Ideal para mujeres que tengan sus ideas claras y van directo a sus objetivos. La libertad del cielo: grande y azul. La eergía del mar. La vigorizante brisa del aire fresco. La libertad. Polo blue es para la mujer que vive su vida al máximo. Una nueva definición de los casual elegante de Ralph Lauren. Una fragancia fresca y herbal que contiene: melón mandarina, pepino, albahaca, geranios y flor clary sage.


F-23 NOA (CACHAREL):


Fragancia floral y muy sutil, compuesta de musk blanco, almizcle blanco, pimienta, café, mezclado con incienso. Fragancia para todo el día, para una mujer femenina y misteriosa. Perfume prodigioso, que nos conforta y nos calma otorgándonos sentimientos de vida y esperanza. La combinación de un radiante almizcle blanco y de una peonía blanca de aroma lácteo y picante, proporcionan una fragancia luminosa, donde el mismo frasco se asemeja a su imagen, generoso de líneas curvas y que guarda en su corazón una perla misteriosa.

F-24 ANIMAL:


Aroma intenso, seductor y cálido para mujeres fuertes, ideal para la conquista por lo exótico de sus especies. Es una fragancia caliente misteriosa y exótica. Comienza con las notas verdes frescas de neroli, bergamota, jacinto, y coriandro. El corazón es una mezcla floral de jazmín, rosa, ylang-ylang y pimiento morrón. La base es arbolada y duradera, del sándalo, vetiver, roble y pachulí.

F-25 GLORIA (CACHAREL):


Clásica imagen de ternura y tonos pastel. Para apostar de lleno a una imagen mas real de una mujer actual. De carácter fresco oriental a base de ámbar gris, rosa de Bulgaria, vainilla y pimienta. Benjuí, amaretto y cedro. Es un perfume que posee una enorme potencia y tenacidad.

F-26 PARIS:
Creada en 1983 alrededor

de la rosa, símbolo romántico, París es un concentrado de elegancia y de prestigio, una oda al amor, a la alegría de vivir. Esta fragancia celebra una feminidad absoluta, intemporal, ardiente y entusiasta. Leva un perfume envolvente, floral, romántico. De empolvada estela de rosas, exalta la magia femenina, el don de provocar y de destilar la pasión.

F-27 BE DELICIUS (DKNY):


Perfume de Donna Karan, inspirado en la gran manzana de New York City, fue introducido en el 2004 como aroma floral con sabor a fruta deliciosa para las mujeres. Las notas de las tapa incluyen el pepino, el pomelo y magnolia. El corazón de esta fragancia sensual es la tuberosa, rosa, violeta, muguet blanco y por supuesto manzana. El acabar apagado con ámbar y maderas. Be Delicius se recomienda para el desgaste del día.


F-28 CK ONE (C. KLEIN):


Fragancia con notas dominantes cítricas, frescas, y con toques florales. Está compuesta de piña, cedro, jazmín, limón, mandarina y violeta. Para hombres y mujeres, para cualquier momento del día y de la noche. Equilibrio entre luminosidad y sensualidad. Tipo: esencia ligera y relajada. Notas: bergamota, cardamomo, piña y papaya. Violeta, rosa, nuez moscada y almizcles combinados con ámbar.

F-29 212 (C. HERRERA):


Fragancia con notas dominantes verdes, florales y maderadas. Compuesta de tallos florales, flores blancas, camelia, sándalo y musk. Una “explosión” urbana, sensual y ligera. Toque sensul de maderas y musk. Tipo: floral transparente senssual. Notas: salida de notas cítricas que se suavizan con la gardenia. Usos: día y noche.

F-30 CONTRADICTION (C. KLEIN):


Fragancia con notas dominantes orientales y florales. Esta compuesta de eucaliptus chino, flor de pimienta, pétalos de jazmín, rosas antiguas. Fragancia para todo el día y la noche. Posee también aromas de orquídea y un toque de siringa. Notas cálidas de muguet, jazmín y sándalo.

F-31 EDÉN:


Fragancia con notas dominantes florales, frescas y de ámbar. Compuesta de bergamota, limón, mandarina, melocotón, rosa. Es un perfume de cada día. Edén, la fragancia prohibida, el recuerdo de un jardín idílico. Tipo: floral, orienteal, acuática. Notas: loto, menúfar, flor de junco. Frutas de agua, flor de naranjo, piña, melón acacia, mimosa y pachilí. Usos: día y noche.

F-32 ESCAPE (C. KLEIN):


Fragancia floral-frutal, especiada y maderada. Notas: camomilla, manzana, lychee, ylang-ylang, tagette, coriandro, jacinto, grosella negra. Jazmín, rosa, vainilla, osamantus, ciruela, durazno, clavo, muguet y geranio. Almizcle, sándalo y vetiver. Usos: preferentemente nocturno.

F-33 TENTATIONS (P. PICASSO):


Seductor, con notas florales dulces. Coqueto y encantador. Una fragancia diseñada para la vida exótica, dramática, apasionada, y misteriosa. Es una mezcla oriental expansiva y se presenta en las tonalidades de rojo y negro. Notas: florales y orientales. Bergamota, pimienta, mirra, cedro.


F-34 EAU DE TORRIDE (GIVENCHY):


Notas principals de mandarina, bergamota y cítricos. El jazmín y la madera de sándalo entran en escena para exaltar un aroma intenso. Con un toque de Bambú para terminar. Fuego bajo el hielo, es la encarnación de la sensualidad que surge del agua. Es una fragancia hermosa de Givenchy que fue lanzada en el 2002. el relajar, aroma magnífico perfecto para el día.

F-35 FLOWER (KENZO):


Es un aroma floral-sensual, con una nota de corazón intensa, caracterizada por la violeta de Parma y la rosa de Bulgaria, y un fondo suave y empolvado a base de vainilla y de almizcle blanco. Singular, fuerte, pura y sensual. Tipo: floral empolvado, cálido. Notas: espino salvaje, rosa de Bulgaria, casía, violeta de Parma. Vainilla, opopónaco, almizcle blanco. Usos: cualquier momento del día o de la noche.

F-36 TOMMY GIRL (T. HILFIGER):


Aroma frutal-fresco lleno de energía y vigor ideal para cualquier hora del día. Inspirado por flores salvajes recogidas de los paisajes americanos. Aromas florales combinados con notas frescas, espirituales y florales. Sexy y fresco.

F-37 COCO MADEMOISELLE (CHANEL):


Frescas y ligeras, las notas de esta gragancia realzan el perfil de una mujer elegante y con un encanto sensual. Un perfume joven, excitante, femenino sexy. Envolvente, con el espíritu moderno de Madame Chanel. Mezcaldo con jazmín y rosas, difunde un aroma ligero como un pétalo. Elegancia expresada en simplicidad y lujo subestimado.

F-38 J’ADORE (C. DIOR):


Fragancia con notas dominantes florales, emocionales. Compuesta de mandarina, rosa, ciruela y damasco. Fragancia sensual para todo el día. Esta brillante interpretación del luminoso floral de Dior captura la esencia del corazón floreciente de J’adore, ligero, traslúcido y fresco gracias a las peras dulces de primavera. Peonías, violetas balncas, magnolia, madera de amaranto y frescos damascos.

F-39 BOSS WOMAN (HUGO BOSS):


Fragancia con notas dominantes frescas. Compuesta de manzanas verdes, flores de papayas, lirios blancos, acordes frutales, maderas preciosas y flores de vainilla. Con durazno, almizcle y sándalo. Fragancia fresca para todo el día. Perfecto para las ocasiones románticas. Acompañado por notas del aire limpio del océano.


F-40 AMOR AMOR (CACHAREL):


Última creación de cacharel para mujer. Amor Amor es un filtro de amor una poción que causa absoluto deleite. Perfume floral afrutado, con esencias de mandarina, vainilla, naranja, ámbar gris, musk blanco, esencia de rosa roja, jazmín, damasco y lirios del valle. Aroma goloso y chispeante. Usos: día y noche.

F-41 HYPNOTIC POISON (C. DIOR):


Misteriosa, extravagante y embrujadora. Hypnotic Poison es la poción mágica de los tiempors modernos. Vainilla, jazmín y almendras.

F-42 CAROLINA (C. HERRERA):


Es una fragancia fresca, dulce, ligera y ocasional. La nota superior es de naranja amarga, uvas secas y fresas salvajes. La nota media es dulce floral con los pétalos, la pimienta y las bayas de rosa. Es sensual y atactivo, con madera, vainilla natural, almizcle ambarino y transparente.

F-43 PLEASURES ( ESTEÉ LAUDER):


Un perfume floral y puro. Con notas de lirios blancos, lilas negras, petunias blancas y hojas de violeta.

F-44 EAU D’ ISSEY (MIYAKE):


Tipo: acuático y vegetal. Notas: frescas, flores acuáticas, amapola y flor de lis, con punta de clavel. Un fondo muy largo impregnado de madera, suavizado con flores y almizcle. Usos: uso casual.

F-45 HALLOWEEN (J. DEL POZO):


Filtro mágico con poder de hechizo y seducción. Tipo: fragancia floral semi-oriental. Notas: notas de mares de Alaska, lima verde de kozumel y Banana verde de Bockhol. Corazón de magnolias de Casablanca, violetas de Arezzo. Fondo de contraluces. Usos: indistinto.

F-46 212 SEXY (C. HERRRA):


El cítrico satinado da las notas de salida, es el eco de frescura del 212 original. Se impregna de la calidez de la pimienta rosa y el estímulo de la bergamota. Despacito, las notas medias de gardenia y geranio se revelan a los sentidos. La expresión de permanenecia está creada a través de la profundidad y la calidez de las nostas de fondo, donde el delicioso aroma del algodón se mezcla con una tentadora vainilla, un toque especiado de sándalo y la misteriosa sensualidad del almizcle.
F-47 ANGEL (T. MUGLER):


Fragancia oriental. Deliciosa y finalmente voluptuosa, símbolo de una feminidad mágica y misteriosa. Fue creado por la casa de diseño de Thierry Mugler en 1992. angel se clasifica como restauración. Oriental, fragancia arbolada. Este aroma femenino posee una mezcla de vainilla, sándalo, y pachulí. Acompañado por notas frutales de cítricos, melones, duraznos y ciruelas frescas.


AROMAS MASCULINOS

H-01 DRAKKAR NOIR:


Clásico, para el hombre de alma joven. Aroma a bosque y madera. Perfume de Guy Larouche, lanzado por la casa del diseñador Larouche en 1982, Drakkar Noir se clasifica como agudo, picante, con aroma a lavanda y fragancia ambarina. Esta esencia masculina posee una mezcla de frutas cítricas, bayas picantes y sándalo.

H-02 AZZARO:


Un cóctel único de humor, resplandor, modernidad y elegancia masculina. Cubre todas las necesidades de un seductor irreprochable. Refrescante y dulce. Tipo: dulce, maderado. Notas: musk, lavanda, coco, naranja, sándalo. Usos: Durante el día y la noche.

H-03 QUORUM:


Hombre elegante y sofisticado. Con aroma a madera y notas marinas. Perfume de Antonio Puig, lanzado por la casa de diseño de Puig en 1982. Quorum se clasifica como sostenido, fragancia arbolada, árida. Este aroma masculino posee una mezcla de cuero, tabaco y de fragancias verdes.

H-04 PACO RABANNE:


Clásico de la perfumería masculina, basado en un grupo de esencias exóticas. Frescas y distinguidas. Tipo: especiado, dulce. Notas: esencias de bergamota y cítricos, mexclada con notas de cilantro y madera de sándalo. Uso casual.

H-05 PINO SILVESTRE (PUIG):


Especiado, exótico y seductor. Lanzado por la casa de diseño de Pino Silvestre en 1996. generación de aromas verdes que se clasifica como agudo y picante. Contiene lavanda y fragancia ambarina. Posee una mezcla de notas aromáticas y frescas. Se recomienda para el desgaste del día.

H-06 POLO BLUE (RALPH LAUREN):


Aroma dinámico y moderno. El polo blue de Ralph Lauren tiene notas de melón de Cavaillón, melón acuoso de Lush, pepino rebanado fresco, mandarina, geranio, verbena, albahaca, musgo aterciopelado, madera ambarina, pachulí y almizcle.

H-07 HUGO (BOSS):


Discreto, distintivo y singular al mismo tiempo. El carácter frutal-cálido-floral. Especiado y maderado, hacen de boss bottle una fragancia fresca. Lanzado en 1995, Hugo se clasifica como restauración. Aroma picante, esencia de lavanda, fragancia ambarina. Posee una mezcla de maderas, fruta cítrica y fresca. Se recomienda para el desgaste del día.

H-08 JAZZ (YSL):


Para el hombre urbano y moderno con notas de sensualidad, lo que lo hace varonil e insinuante, lanzado por la casa de diseño de Yves Sant Laurent en 1988, jazz se contiene aroma a lavanda y fragancia ambarina. Posee una mezcla de nuez moscada molida, coriandro, rosa, jazmín, geranio y roble. Usos: durante el día.

H-09 TOMMY (T. HILFIGER):


Aroma juvenil, dulce y fresco, para hombres deportistas, joviales y dinámicos. Lanzado por la casa de diseño de Tommy Hilfiger en 1995. posee una mezcla de fruta cítrica de Tangy, el arándano, la hierba azul, la menta verde y la lavanda. Acompañado por el aroma de la canela y la manzana. Usos: durante el día.

H-10 CAROLINA HERRERA:


Su frescor, transparencia y riqueza provienen de una audaz combinación de notas florales especiadas y maderadas. Lanzado por la casa de diseño de Carolina Herrera en 1991. se clasifica como sostenido y orientas, fragancia arbolada. Es una mezcla de frutas cítricas, tabaco, almizcle y ámbar frescos. Se recomienda para el desgaste del día o la noche.

H-11 AGUA BRAVA (PUIG):


Clásico por excelencia, para personalidades fuertes y de carácter. Creado por la casa de diseño de Antonio Puig en 1968. Agua Brava se clasifica como fragancia refinada, arbolada, cubierta de musgo. Contiene una mezcla de hierbas, frutas cítricas y de Greenery. Enérgico y caliente.

H-12 TED LAPIDUS:


Aroma seductor, afrodisíaco, intenso y avasallador. En 1987 nació Lapidus Pour Homme, el primer perfume masculino de la casa Ted Lapidus. El suceso espectacular de su lanzamiento se ha transformado a lo largo de los años en un éxito permanente, en una consagración unánime “TED” es el digno heredero del espírito Lapidus, ha nacido un nuevo hombre. El hombre que encarna los eternos valores masculinos, la virilidad, la sensualidad y la sencillez.

H-13 POLO SPORT (R. LAUREN):


Juvenil, dulce y fresco, moderno y vigoroso. Lanzada en 1994 se clasifica como una fragancia floral aromática que contiene especies florales e ingredientes como lavanda y ámbar, lo que la hace muy refrescante. Además tiene un compuesto esencial de algas marinas que le imprime mucha energía. Entre sus notas están las nuez moscada, musgo, menta y sándalo. Ideal para el hombre activo y puede ser usado tanto de día como de noche.

H-15 SAFARI:


Aroma clásico, madera y tabaco. Para el hombre casual pero sin perder su elegancia, SAFARI FOR MEN representa el eterno mito masculino del hombre “aventurero” que vive sus sueños y pasiones sin fronteras. Es un héroe universal y más que nunca, un hombre moderno. Una fragancia aromática, sensual, elegante y masculina.

H-16 XS PACO RABANNE:
El hombre capaz de pasiones arrebatadoras, es ideal para utilizar este perfume, haciéndolo un especial aliado en las noches de cualquier ciudad. Su esencia fresca ideal para el uso diario. Lanzado por la casa de diseño de Paco Rabanne en 1993. se clasifica como fragancia arbolada, cubierta de musgo. Posee una mezcla floral equilibrada, incluyendo jazmín, rosa y roble. Se recomienda para el desgaste del día.

H-17 ETERNITY (C. KLEIN):


Fragancia con notas dominantes, frescas, florales, maderadas. Un perfume para un hombre refinado y romántico, a cualquier momento del día o la noche. Lanzado por la casa de diseño de Calvin Klein en 1989. Posee una mezcla de hierbas verdes, jazmín quebradizo, albahaca, y palo rosa. Se recomienda para el desgaste del día.

H-18 AZZARO CHROMME:


Suave, fresco y maderado. Es una alianza de amor que combina la fuerza y la ternura del hombre. Una fragancia masculina tradicional que habla a los hombres de todas las edades. Creado en 1997 basado en frutas frescas y cítricas. Las notas son una expresión auténtica del hombre y su dulzura infinita.

H-19 FAHRENHEIT (DIOR):


Innovadora, actual: cálida y fresca a la vez. Tipo: maderado, floral, balsámico. Nota: espino y madreselva, sándalo, lentisco, bergamota, limón, lavanda y notas de violeta, cedro y cuero. Usos: ocasional y formal.

H-20 EMPORIO (ARMANI):


Lanzado por la casa de diseño de Giorgio Armani en 1998, Emporio Armani se clasifica como sostenido, fragancia arbolada, cubierta de musgo. Esta fragancia masculina posee una mezcla de especies, vetiver y tonos bajos de maderas y almizcle aromático. Se recomienda para el desgaste del día.

H-21 ELEMENTS (H. BOSS):


Moderno, jovial, encantador. Elements de Hugo Boss, lanzado en 1993. contiene una mezcla de notas superiores de la mandarina y de la bergamota, con almizcle medio floral liger. De las notas de la base: maderas aromáticas.

H-22 ACQUA D’GIO(G. ARMANI):


Sensual y chipeante. Captura la esencia del paríso. Tipo: acuática. Notas: marinas, de frutas, de hierbas y de madera. Usos: cualquier momento del días o la noche.

H-23 CHIC FOR MEN (C. HERRERA):


Fragancia fresca y sensual, contemporánea e innovadora. Tipo: efervescente, transparente, sensual. Notas: bergamota italiana, mandarina italiana, hojas de cítricos, cardamomo, nota acuosa de sandía, canela de Ceylan, kharismal, cedro de Virginia, raíces de vetiver. Usos: día y noche.

H-24 Boss (H. BOSS):


Lanzado por Hugo Boss en 1985, se clasifica como agudo y picante. Aroma a lavanda y fragancia ambarina. Posee una mezcla de roble, cedro, mandarina, almizcle y ámbar.

H-25 ARAMIS LIFE (ARAMIS):


Lanzado por todo el mundo en el 2003. vida de aramis por la casa de diseño de Aramis, es un aroma atractivo y fuerte. Esta fragancia posee una mezcla de kumquat, cal, bergamota, pepino, violeta seva, menta verde, cardamomo, coriandro, pimienta, madera verde oliva, sándalo, cedro, y cuero.

G by HARAJUKU LOVERS de Gwen Stefani

Presentacion: Eau de Toilette 30 y 50 ml.
Descripción:
Desarrollado por Coty para Gwen Stefani en 2008, G by HARAJUKU LOVERS , inspirada por la calle eléctrica de la escena comercial del distrito Harajuku de Tokio.
El aroma es un oriental Gourmand frutal con notas de coco, algodón, jazmín y maderas.
El frasco es una muñeca con corset blanco y la minifalda azul que hace referencia al vestuario de Alice en el pais de las maravillas.
Familia olfativa: Oriental - Vainilla
Notas de Salida: Mandarina, Fressia, piel de manzana
Notas medias: Jasmín, crema de coco
Notas base: Gourmand, Madera de algodón, Sándalo blanco
Estas cinco fragancias serán realizada para su otra firma Harajuku Lovers y las botellas tendrás figura humana. Obviamente, una de ellas será Gwen y las otras cuatro sus coristas.
Muy atractiva fragancia para tener presente.

http://buscatuperfume.blogspot.com/

jueves, 19 de noviembre de 2009

IBW debuts in fragrances

Ed Hardy's Hearts & Daggers for Women
US. IBW Inc, the distribution arm of Falic Fashion Group, presented Ed Hardy's latest Hearts & Daggers fragrances and the first fragrance line from denim brand True Religion at the 2009 TFWA World Exhibition last month. In addition, fashion designer Christian Audigier's signature fragrance is being introduced to travel retail.

Hearts & Daggers, from the Ed Hardy fashion label by Christian Audigier, is available in men's and women's versions and is designed to reflect the striking nature of the clothing brand. It will be rolled out in the first quarter of 2010.

The new fragrance follows the successful launch of the original Ed Hardy line and the Love & Luck collection, which was introduced in 2008.

Talking to The Moodie Report at Cannes, IBW Inc Travel Retail Director Martha Rosas said the response to the brand had been very good so far. "The packaging is updated every three months and the reaction has been very good.

“Ed Hardy has created yet another great product with strong global appeal. The brand has capitalised on its recognisable styling and produced a new line that speaks volumes about the brand’s strength.”

The Hearts & Daggers fragrances are inspired by the vintage tattoo art of Ed Hardy’s clothing line. The women’s juice has top notes of blood orange orpur, violet leaf and apple; middle notes of mango, apple blossoms and pink jasmine; and drying notes blending cashmere musk, amber, benzon tears orpur and blond wood.

The packaging features the iconic Ed Hardy tattoo graphics. Both the box and the bottle are covered in the colourful graphics synonymous with the Ed Hardy signature brand.

The edp spray is available in 1.7oz/50ml and 3.4oz/100ml sizes. The bottle imagery focuses the attention on the centre, where the text ‘Love Kills Slowly’ drapes over a heart and skull. The bottom becomes transparent rose-coloured glass. The sweet scent is also available in Shimmering Body Lotion (6.7oz/200ml).

The female fragrance also features a gwp of a stylish Ed Hardy overnight bag with two original Ed Hardy tattoo designs. A special value gift set is also available, which features the perfume, lotion and a travel-sized perfume.

Hearts & Daggers men's fragrance

Described as both sensual and masculine and appealing to men with a wild and independent streak, Hearts & Daggers for Men features bright top notes of Anjou pear, fresh basil and Martini accord. A mix of white pepper, papaya and rosemary finish out the middle notes. The dry notes are a complex blend of Katsura wood, suede, patchouli and sandalwood.

Both the box and the bottle are covered in colourful Ed Hardy tattoo graphics, with bold aqua highlights including the aqua glass at the base of the bottle. Here, the imagery focuses the attention to a single image of a skull over two swords and flames.The edp spray is available in 1.7oz/50ml and 3.4oz/100ml sizes. The men’s fragrance is in an edt spray (1.7oz/50ml), 3.4oz (100ml) and alcohol-free deodorant (2.75oz/78g).

The male fragrance also features a gwp – a classic brown Ed Hardy duffel bag with a large original Ed Hardy tattoo design. A special value gift set is also available for purchase, which features the Cologne, body wash and travel-sized Cologne.

The similar packaging is highlighted in the eye-catching advertisement, which has the product as king. At the top of the page is the brand name: Ed Hardy by Christian Audigier. A banner with the product name Hearts & Daggers is in the traditional tattoo font. The bottles take up the whole of the ad space, and a background of hazy colours aims to add to the edgy fragrance.

IBW Inc Travel Retail Director Martha Rosas says: “The potential for this brand in travel retail is boundless. True Religion denim is both bohemian and chic, which allows the brand to be a unique combination of timeless yet always fashionable"
True Religion Fragrances

At Cannes, IBW also unveiled the first True Religion fragrances for men and women. The premium denim brand is known for being innovative and this new product is designed to encapsulate the company’s ethos by being daring, edgy and seductive.

“The potential for this brand in travel retail is boundless,” said Rosas. “True Religion denim is both bohemian and chic, which allows the brand to be a unique combination of timeless yet always fashionable. The fragrance line is an effortless extension of the successful label and we’re looking forward to introducing this to a number of key markets.”

The True Religion line has already been introduced to the US and Canadian markets and has just launched in Germany, where Gebr Heinemann is extending the roll-out in the country. The brand is doing very well in London, noted Rosas.

True Religion For Women has fruity top notes of Calabrese bergamot, Brazilian mandarin, violet leaves, crisp apple and redcurrant; the floral middle notes consist of freesia, pear tree blossom, amaryllis and a touch of plum; and the bottom notes feature Hinoki wood, ambrette musk and blond cedar wood.

The clean, feminine scent is showcased in an ad campaign highlighted by a woman in a white blouse and rugged cowboy hat, aiming to accentuate the classic, sensual and captivating nature of the perfume, the company said.

Packaged in a muted vintage cream box with True Religion styling, the female fragrance is available in a body spray, shower gel and body lotion. The edp spray is available in 1.7oz/50ml and 3.4oz/100ml opaque glass bottles with a silver top and silver engraved embellishments with crystal accents. The citrus, woody musk scent is also available in bath and shower gel (6.7oz/200ml) and a shimmering body lotion (6.7oz/200ml).

The female fragrance features a gwp comprising a fashionable white tote with yellow accents and faded black floral graphics. A gift set is also available.

True Religion For Men

True Religion For Men aims to evoke a rugged feel with top notes of lemon peel, verbena and lavender; middle notes of a blend of coriander, fir balsam and juniper berry; and masculine bottom notes highlighting scents of patchouli, sandalwood and balsam.

Ads for the vintage-style scent emphasise True Religion’s masculine appeal, with an image of a man in relaxed denim surfing under a blue sky. The men’s fragrance is in an edt spray (1.7oz/50ml), 3.4oz (100ml), Hair and Body Wash (6.7oz/200ml), and deodorant stick (2.75oz/78g).

The outer packaging is made from distressed metal and rugged leather materials forming a bold, powerful shape. Three gift sets have been developed featuring various sizes and combinations.

The male fragrance also features a gwp of a fashionable, brown denim horseshoe duffle bag with an embellished True Religion side pocket.

"Christian Audigier is an undisputed leader in the fashion world,” enthuses Rosas. “This exciting launch of his fragrance line seeks to repeat his overwhelming success in the fashion world. I see great potential for the line in travel retail"
Christian Audigier signature fragrance

IBW also launched at Cannes the first signature fragrance line from fashion designer Christian Audigier, who has gained a reputation among the fashion set for his distinctive Ed Hardy tattoo T-shirts and Von Dutch hats.

“Christian Audigier is an undisputed leader in the fashion world,” enthused Rosas. “This exciting launch of his fragrance line seeks to repeat his overwhelming success in the fashion world. I see great potential for the line in travel retail, as the name is synonymous with fashion and style and appeals to a wide audience.”

Christian Audigier for Women has fruity top notes of blackberry, pomegranate sorbet and tangerines; the middle notes are a seductive blend of black coconut, magnolia and wild orchid; and the scent dries with the smells of Indonesian sandalwood, amber crystals and exotic woods.

Packaged in a bold red gilded box with ornate Christian Audigier styling, the female fragrance is available in a edp spray (1.7oz/50ml and 3.4oz/100ml). The deep red glass bottles with a gold crown top have a gold monogrammed ‘C A’ on the front of sprays. The woody, sensual scent is also in a body lotion (6.7oz/200ml).

Christian Audigier for Men was inspired by his fashions: big bursts of colour with an underlying edginess, the company said. The colourful top notes are blackberry, pomelo, Asian pear and dark rum; middle notes feature a complementary mix of cinnamon bark, saffron and orriswood; and the bottom notes are black vetiver, oakmoss and leather.

The men’s fragrance is available in an edt spray (1.7oz/50ml), 3.4oz (100ml), and deodorant stick (2.75oz/78g).

The outer packaging features royal blues and strong gold accents. The bottle top is a striking gold crown that visually complements the female fragrance when paired together.

The tagline “Our Life. Our Love. Captured in an Enduring Fragrance” is written in gold scroll in the ad print campaign, which shows Audigier posing with his wife.

Chanel Nº 19 by Chanel

Presentacion: 50 ml, 100 ml - Eau de Toilette
Descripción:
Desarrollado por Chanel en 1970, Chanel N° 19 es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales, amaderadas, achipradas,tras una salida verde, con galbanum de Irán, y florida, con neroli de Grasse, el corazón adquiere toda su plenitud gracias a la rosa de mayo y al iris de Florencia. La presencia de vetiver y de cedro de Virginia deja en el fondo una estela profunda y duradera.
Calcándose en la imagen de sobriedad del frasco de Chanel N°5, Chanel N°19 opta por una arquitectura angular, sin adornos. El frasco, más largo, imprime una dimensión majestuosa y elegante a esta fragancia llena de encanto y de determinación. Jacques Helleu quien adaptó el diseño de Coco Chanel y dio nacimiento concreto al modelo.
Recomendado para uso durante la noche.
Familia olfativa: Floral - Verde
Notas de Salida: Galbanum, Jacinto, Neroli, Bergamota
Notas Medias: Jazmín, Rosa, Muguete, Iris
Notas Base: Vetiver, Sándalo, Cuero, Almizcle
El perfumista Henri Robert sucedió a Ernest Beaux, creador del N°5, en la elaboración de Chanel N°19, el último perfume elegido personalmente por Gabrielle Chanel, quien quería una creación audaz. El perfumista se apoderó de las notas verdes incorporando en su fórmula el iris, una materia muy costosa procedente de Florencia. El iris otorga al N°19 una feminidad particular. Gabrielle Chanel nació un 19 de agosto bajo el signo de Leo, y fue la cifra que utilizó para bautizar este nuevo perfume de fuerte carácter.
Este es un perfume que impone autoridad.

martes, 17 de noviembre de 2009

Idole Kaulo Armani Kvepalai

Idole Kaulo ArmaniGiorgio Kvepalai Armani pristatė savo naują kvepalų, Idole Kaulo Armani.

Gėlių aromatas su karčiųjų apelsinų kriaušė, imbieras ir dovana pastabos.

Mitinis jazminų, užuominų šafranas ir spalvos Splash su subtilus medaus padažu.

Butelis yra įkvėptas 30s, kristalinės stiklinės sferos, apsupta plona apskrito bangos.

Naują įvaizdį šio Kvepalai aktorė Kasia Smutniak, nauja Muse įmonės.

Galimos purškimo buteliukai su 30, 50 ir 75 ml.

www.giorgioarmani.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

reeditan los perfumes clásicos de Dior

Parece mentira que en un mercado como el del perfume en el que cada año asistimos al lanzamiento de un sinfín de novedades, casi mil anuales, sea tan difícil encontrar una fragancia realmente buena y original. Ojo las hay, sólo faltaba, pero no en la cantidad que cabría esperar. Por eso no es extraño que marcas que tienen en su haber valores seguros en este mercado, léase perfumes de calidad que habían sido arrinconados por las novedades, hayan recapacitado y vuelvan a ponerlas a la venta (en algunos casos no habían dejado de venderse pero en otros sí). Y me parece un acierto porque cuándo algo se convierte en un clásico es casi un pecado abandonarlo en el baúl de los recuerdos, en este caso olfativos. Como ocurre en otros campos, el literario por ejemplo, a alguien se le ocurriría dejar de editar a Stendhal o a Pérez Galdós porque estén arrasando Larsonn o Dan Brown. Pues no, ¿verdad? ¿Acaso no son compatibles las lecturas de masas con las de los clásicos? Pues con los perfumes ocurre lo mismo. Estas fragancias, que creíamos perdidas en el tiempo, vuelven al presente como aquellos escritores cuyas obras son reeditadas, para que puedan ser descubiertas por nuevas generaciones o recordadas por las mayores. Y esto es lo que pretende hacer la maison Dior con algunos de sus tesoros aromáticos. Para muchas mujeres, y hombres, se trata de perfumes, Dioressence, Diorella, Eau Fraîche,… que les evocan numerosos recuerdos. Pues bien ahora François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, ha decidido despertar estas fragancias dormidas para que sus admiradores puedan recuperarlas y las nuevas generaciones apreciarlas. Eso sí, como suele ocurrir con los clásicos literarios, se han reeditado en una edición de lujo. Todas se han vestido con el mismo look ya que ahora forman parte de una colección y se han embotellado en un frasco más moderno, aunque sobrio y elegante, muy couture. Así uniformizadas, realzadas con el emblemático óvalo Dior tallado en el cristal y un cordón plateado atado al cuello, las cinco fragancias de la colección Les Créations de Monsieur Dior han hecho su debut este mes de noviembre en una red exclusiva de perfumerías y grandes almacenes. Las integrantes de la colección son:
Eau Fraîche. 1953
En su día supuso toda una revolución en el mundo del perfume ya que fue pionera en varios ámbitos. Fue la primera colonia fresca de la casa y la primera fragancia unisex de la historia. Encargada especialmente por Christian Dior a Edmond Roudnitska, nariz y amigo del diseñador, Eau Fraîche es una creación histórica que abonó el terreno para el éxito mundial de Eau Sauvage en 1966. Aunque este chipre fresco no logró el éxito masivo que tuvo más tarde la legión de "seguidores " a los que tanto inspiró, sumergirse en él es como emprender un viaje en el tiempo, pues expresa la evolución de la colonia popular. Eau Fraîche permitió a los hombres liberarse del corsé de la colonia tradicional de lavanda y entrar por primera vez en el sofisticado mundo de la alta perfumería. Según François Demachy "Con Eau Fraîche, la Perfumería toma una dirección totalmente nueva. Con ella las Eaux de Cologne clásicas se modernizan. Es un chipre fresco, un acorde construido alrededor de 4 o 5 materias primas. Eau Fraîche es el ancestro de Eau Sauvage. Los acordes alrededor del jazmín y unas cuantas notas aromáticas constituyen el sello inconfundible de Edmond Roudnitska." El Eau de Toilette de 100 ml de Eau Fraîche cuesta 70€
Diorissimo. 1956
Es sin duda la creación más personal de monsieur Dior y os cuento por qué. Como era muy supersticioso y fetichista, Christian Dior llevaba a menudo un ramillete de muguet en el bolsillo o en la solapa de su traje, a modo de amuleto. Solía incluso coser esta flor seca en el bajo de los vestidos antes de los desfiles. Creía que traía buena suerte, además de dejar una estela perfumada con cada giro de falda New Look. Y es que cada una de estas faldas era confeccionada con metros de tela para abrirse como una corola y transformar a las mujeres en auténticas flores. Además, Christian Dior era un apasionado de la jardinería. Cultivaba toda clase de flores en el jardín de su casa de Granville en Normandía, un jardín colgado de un acantilado y expuesto a la intemperie. Tal era su pasión por los jardines que con el dinero conseguido tras el éxito de su primera colección se compró una casa de campo en las afueras de París, un antiguo molino con estanque, rodeado de hectáreas de terreno surcado por canales donde creó un maravilloso jardín bucólico. Más tarde, en 1955 compró La Colle Noire, una casa señorial “con aire toscano” en un pueblo del sur de Francia, para descansar y aislarse después del estrés de las colecciones. Plantó decenas de almendros en su inmenso jardín para poder disfrutar del suave aroma de sus flores en febrero, momento en el que se recluía para recargar la energía gastada en el taller de París. Diseñado enteramente por él, este jardín fue una verdadera fuente de inspiración para la creación de algunos de sus perfumes, en particular Diorissimo. Un día, tras un almuerzo en La Colle Noire con Edmond Rousnitska el perfumista le mostró sus trabajos sobre la flor de muguet, que tanto le gustaba. Dior sólo dijo: "será mi próximo perfume ". El aroma del muguet, sin embargo, no se puede obtener a través de la destilación o de la extracción. La habilidad de Roudnitska para recrearlo con tanta fidelidad es una auténtica proeza y prueba de genialidad. De allí el asombro del modista al descubrir por primera vez a su flor fetiche en un frasco de cristal. Exaltado, Christian Dior diseñó él mismo el ánfora de cristal de Baccarat que debía encerrar el perfume, y el complejo tapón de metal dorado, verdadero trabajo de orfebrería que representa un ramo de rosas y jazmín. Fue su última creación olfativa, pues falleció en Italia un año más tarde. El día de su entierro, su féretro desapareció bajo decenas de ramilletes de muguet fresco. Según François Demachy, "Diorissimo es el reflejo de su época. No es un simple muguet, más bien un acorde floral alrededor del muguet. Es un olor de bosque, de sotobosque, de jazmín húmedo, un poco verde. He creado ahora una versión Eau de Parfum de Diorissimo, más espesa. Para ello, he seleccionado el absoluto de jazmín, el absoluto de rosa y la esencia de rosa. Es una impresión verde un poco diferente, más "hoja" y menos "tallo". El Eau de Parfum es más rico que el original Eau de Toilette. Es más profundo, tiene más carácter, más estructura". Diorissimo se presenta en varias versiones Eau de Toilette vaporizador de 50ml (59 €), Eau de Toilette vaporizador de 100ml (90 €), Eau de Parfum vaporizador de 50ml (74 €) y Extracto de 15ml (137 €)
Diorella. 1972
Fiel a Dior incluso después de fallecer éste, Edmond Roudnitska siguió creando fragancias extraordinarias que aún perduran en el tiempo. Esta colaboración duró casi 45 años. Tras crear Eau Sauvage en 1966, sorprende a las mujeres con un perfume muy floral y aéreo que él mismo considera su obra de arte. Decididamente joven y alegre, es la fragancia moderna de los ’70. Con sus notas de jazmín, madreselva, cítricos y fruta madura, captura la ligereza de la primavera y el calor del sol. "Diorella no es la versión femenina de Eau Sauvage, como muchos han dicho" declaró un día Roudnitska. "Es una transformación que sigue principios de perfumería totalmente nuevos y diferentes aunque, por supuesto, Diorella se aprovecha de la experiencia de Eau Sauvage".
Para François Demachy, "Diorella tiene una construcción muy moderna en torno al jazmín. No se trata de un jazmín pesado, sino verde y especiado, aromático, casi anisado. Es una de las más bellas y ricas creaciones de Roudnitska. Estamos en los años 70 y asistimos a la aparición de las notas de síntesis, en particular del Hedione, verdadero potenciador de frescor. Diorella es también el reflejo de una época mucho más moderna, más técnica en cuanto a perfumería se refiere”. El Eau de toilette de 100 ml tiene un precio de 84 €
Dioressence. 1979
Los tiempos cambian y en 1979, la casa Dior lanza su primera fragancia oriental, Dioressence, un perfume para una mujer deliberadamente fatal y hechicera. Su composición atrevida a base de geranio, canela y pachulí le confiere voluptuosidad y misterio. Esta creación es obra del perfumista Guy Robert. "Dioressence no es un oriental lánguido o empalagoso" dice François Demachy. "Es un oriental decidido, con un aspecto casi masculino. Es inconfundible, se le identifica inmediatamente. Aunque sigue la arquitectura de los orientales, contiene menos vainilla, produce una sensación más ambarina y más vegetal. Las notas de cuero que le aporta el geranio crea un equilibrio a la vez floral y verde. En su época, abrió el camino de los orientales". El Eau de toilette de 100 ml cuesta 90 €
Forever and ever Dior.
Junto a estos clásicos se encuentra cerrando la colección Forever and ever. Se trata de una composición actual que rinde homenaje a Les Créations de Monsieur Dior. Es un floral moderno a base de freesia, absoluto de jazmín, esencia de rosa turca y almizcle blanco."Muy consensuada, sin asperezas, bien hecha, equilibrada”. Así describe François Demachy esta creación reciente de la casa Dior. “Forever and Ever Dior es la más moderna de la colección. Es una fragancia romántica, dulce y delicada en torno a la Rosa de Bulgaria, flor emblemática de los perfumes Dior”. El vaporizador de 100 ml de esta eau de toilette se vende a un precio de 90 €.
Y tú, ¿con cual te quedas?

"Holmes AND Marchant has devised the entire visual identity for the brand, from logos and colour schemes to glass bottles, lids, boxes, etching patter

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Now here's a cool story:

Holmes & Marchant, a design and branding agency, has worked on the resurrection of a luxury fragrance range called Grossmith. The fragrance was once worn by Queen Victoria and was founded in 1835, before eventually closing around 30 years ago. Simon Brook, a great-great grandson of the founder discovered his heritage when researching his family tree. Simon bought the brand back into family ownership and worked with Holmes & Marchant throughout the relaunch process.

To see the full story and more (awesome) photos, please follow the jump.

Bacc

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"Holmes AND Marchant has devised the entire visual identity for the brand, from logos and colour schemes to glass bottles, lids, boxes, etching patterns and type. The agency drew on original bottle shapes, decorative designs and typefaces to produce an up-to-date image with its roots firmly in the past.

Through an interest in geneaology, Simon Brooke discovered the company and bought it back into family ownership. He found a relative with two books of perfume formulae from the early twentieth century and worked with the best designers, fragrance house and team of advisors to recreate the brand.

Many aspects of the design in the launch range take their inspiration from a crystal bottle, 1,000 of which were commissioned by Grossmith in 1919 from Maison Baccarat.

These bottles were produced for Grossmith’s ‘Serie de Luxe’ range which included three of its most revered scents – the same three scents that feature in the 2009 launch range.

To celebrate the new age of Grossmith, a limited edition of these crystal bottles has been commissioned using the original moulds, with beautiful gold etching designed by Holmes & Marchant on the front of each bottle replacing the gold disc-shaped labels that featured on the 1919 editions.

The launch range for the revived brand consists of three fragrances: Hasu-no-Hana, Phul-Nana and Shem-el-Nessim. Each will be available as both perfume (100ml and 10ml) and eau de parfum (100ml and 50ml) in ‘standard’ glass bottles and special edition crystal flacons.

The wider brand identity also references the Grossmith story, with the logo device based on designs used on old fragrance cards and packaging of early Grossmith scents. The oval footprint of the ‘standard’ reeded glass bottles follows the shape of the original Grossmith ‘standard’ bottle.

Other aspects of the design are inspired by the Baccarat crystal bottles: each bottle has a square label with chamfered corners (technically an octagon), based on the footprint of the Baccarat bottles. The finger cap on the bottle lid also references this shape, as do the luxurious display cartons and even the blotters onto which the perfume is sprayed for customers to try in store.

“We’ve taken the personality from the early fragrances and recrafted it to create a logo and identity that can work across this range as well as for any future Grossmith launches,” adds Hanson. “It’s very Art Deco and communicates that this is a luxury, handcrafted product – reflecting in the packaging and the attention to detail that has always been a hallmark of Grossmith.”

The range primarily uses a gold, regal blue and white colour scheme – more subtle than the bright multicoloured labels of the Victorian and Edwardian originals. It is intended to reflect the opulence of the scents while allowing flexibility for future product launches. Each bottle in the perfume range will come in an elegant, luxurious-feeling white box, while the eau de parfum boxes will be a striking blue. Baccarat bottles will be sold in hand-made oak presentation cases."

http://buscatuperfume.blogspot.com/