sábado, 7 de noviembre de 2009

Reese Witherspoon: Mi nueva fragancia refleja "My Life"

Reese Witherspoon es, sin duda en flor!

La estrella, de 33 años, acaba de lanzar una nueva fragancia, In Bloom, de Avon, y ella dice que está orgulloso de que el aroma refleja su nueva actitud hacia la vida.

Ver fotos del estilo de Reese a través de los años

"Cuando se nos ocurrió con In Bloom, sólo sonaba como un gran nombre," dice BellaSugar.com Witherspoon. "Pensé que debería evocar la sensación de que era un reflejo de lo que estaba pasando en mi vida. Creo que en Bloom capta la idea de que estoy en un momento en mi vida donde me siento muy seguro con mi trabajo, con mi personal la vida - y que es un tiempo para realmente florecer. "

La estrella - que estuvo involucrado en prácticamente todos los aspectos del proceso de "increíblemente complicado" de la creación de una fragancia en los últimos dos años - también se dice que incorporan los recuerdos de su infancia.

Ver las fotos de noticias destacadas de hoy

"Comenzamos con un conjunto de ideas ... de los recuerdos sensoriales", dice ella. "Lo que fue crecer en Tennessee y lo que recuerdo de mi madre [y] a mi abuela usar perfume sabio. Una gran parte de mi infancia transcurrió en el patio con un árbol de magnolias gigantes, así que sabía que tenía que tener Magnolia en ella ".

In Bloom también incorpora las hojas de té de durazno y gardenia, un guiño a los perfumes de su mamá usaba.

Echa un vistazo a las estrellas que han sufrido importantes que-unders!

Sin embargo, la actriz - quien dice que su olor es "fácil de usar" y va bien de "día a la noche" - admite que incluso más que el desarrollo del aroma, que le gustaba el diseño de la botella.

"Cuando mi abuela se hizo con el perfume, ella me daba el biberón de modo que sólo había un poco a la izquierda", recuerda. "Recuerdo que pensé: 'Es tan hermoso que estas cosas sentado en su vestidor." Pensé en ello como una especie de obra de arte - algo en su cuarto de baño, algo en su habitación - que en realidad es algo bello que se siente inspirado por ".

No hay comentarios: