jueves, 5 de noviembre de 2009

New fragrance from Agatha Ruiz de la Prada: Oh La La

ohlala Ahora approaching the Christmas period, starting out new fragrances flooding the stands of the perfume in malls and neighborhood stores and Agatha Ruiz de la Prada, along with hundreds of designers and firms, seize the moment. The new perfume was presented in Buenos Aires at the Palacio Duhau.

The designer describes the perfume as more French, more sophisticated and more mature. This addition is approximately the tenth perfume on the market, though it may seem a lie. I still have the first one came out, the pink heart and I must admit that I love, which is very characteristic smell and is easy to remember. If someone is wearing to go through my side, I know what instantly.

Oh La La! is accompanied by fruity notes of floral, among them are the scent of mandarin, red Berrie, jasmine and sandalwood. I must admit that with these ingredients, I am disappointed to prove, and surely somewhere in between I rush to look for perfumery.

ohlalaAhora que se acercan las fechas navideñas, empiezan a salir nuevas fragancias que inundan los stands de las perfumerías en centros comerciales y tiendas de barrio y Ágatha Ruíz de la Prada, al igual que cientos de diseñadores y firmas, aprovecha el momento. El nuevo perfume ha sido presentado en Buenos Aires, en el Palacio Duhau.

La diseñadora describe el perfume como más francés, más sofisticado y más maduro. Este además es aproximadamente su décimo perfume en el mercado, aunque nos parezca mentira. Aún tengo el primero que salió, el del corazón rosa y tengo que reconocer que me encanta, que su olor es muy característico y que es fácil de recordar. Si alguien lo lleva puesto al pasar por mi lado, sé cuál es al instante.

Oh La La! tiene notas frutales acompañadas de toques florales, entre ellos están el aroma de la mandarina, el berrie rojo, jazmín y sándalo. Tengo que reconocer que con estos ingredientes, me quedo con las ganas de probarlo, y seguro que en cuanto entre en alguna perfumería me lanzo a buscarlo.

No hay comentarios: