lunes, 2 de noviembre de 2009

La firma de moda Azzaro, que recientemente ha anunciado el fichaje de Enrique Iglesias como imagen de los perfumes de la marca, ha lanzado su nueva fr

elixir Azzaro presenta su fragancia masculina Elixir

La firma de moda Azzaro, que recientemente ha anunciado el fichaje de Enrique Iglesias como imagen de los perfumes de la marca, ha lanzado su nueva fragancia para hombre, ‘Elixir’. La última creación de Azzaro es una fragancia intensa y muy masculina, dirigida a hombres viriles, seductores y con gran confianza en sí mismos.

El nombre de Elixir y su frasco rojo oscuro transmiten la sensación de sensualidad e intensidad que pretendía la firma con este lanzamiento. ‘Elixir’ es una fragancia amaderada y oriental, un “helecho aromático” con una salida ligeramente frutal.

La nueva fragancia de Azzaro se abre con notas cítricas como la mandarina y el limón, que se combinan con el dulce aroma de la pera y la grosella negra. Su corazón está dominado por una combinación de especias y notas aromática sclásicas como el geranio y la lavanda. Finalmente, ‘Elixir’ se cierra con una estela amaderada de Haba Tonka, Cumarina, Benjuí, Ciste, Vainilla, Musgo.

Vía: Osmoz

No hay comentarios: