lunes, 9 de noviembre de 2009

perfume - fragancia - fragance - parfum - parfumu: nueva fragancia lanzada por YSL y cuya campaña había sido protagonizada por la bellísima modelo Kat

Recientemente os hablamos en Modaellas de Parisienne, la nueva fragancia lanzada por YSL y cuya campaña había sido protagonizada por la bellísima modelo Kate Moss.

ys

Ahora Yves Saint Laurent nos propone una oportunidad de oro para que podamos conseguir uno de los cinco perfumes Parisienne que sortean y que harán que a partir de ahora tus dias cambien ya que conseguirás convertirte en una mujer nueva, con un estilo envidiable y con una fragancia perfecta para la mujer actual como tú.

Para poder participar deberas entrar en la red social Facebook y en el grupode Kate Moss en España para poder acceder a un enlace que te llevará hasta la parte en la que deberás registrarte con tus datos, además de contestar la pregunta ¿De qué grupo es la canción que aparece en el anuncio de PARISIENNE de YSL con Kate Moss? y explicar en pocas palabras que hay que tener para ser una mujer Parisienne.

ysl

Como ves es muy sencillo participar además YSL no te lo pone nada difícil ya que si te fijas bién puedes acceder a un video en el que se os dará una pista del nombre del grupo que se ha de acertar en la pregunta realizada.

Os dejamos nosotros el video, donde podréis averiguar quien canta la canción del anuncio de Parisienne y apresurate porque sólo se sortean cinco perfumes.

No hay comentarios: