jueves, 1 de octubre de 2009

Beyoncé plagia un perfume

Pobre Beyoncé, esta semana que estaba tan feliz con el premio que le habían dado al mejor videoclip del año y ahora va y se entera de que le quieren acusar por plagio.

Pero no es nada musical, por lo que se ve ha plagiado una fragancia. Por lo que dicen lanzó un perfume al mercado que era copia de otro que ya existía.

Está claro que no se puede tener todo en esta vida, y que no se puede triunfar en todas las facetas. En ocasiones se fracasa cuando se intenta hacer algo que no se debe.

En cualquier caso habrá que perdonarla, porque no me importa lo que plagie, sólo me importa que sea capaz de lucir su cuerpo serrano ante mí, ante nosotros.

beyonce1.jpg

Beyoncé está metida en un lío y todo por una colonia. La cantante estaba tan feliz promocionando su nuevo perfume cuando de repente se encontró con una demanda por plagio sobre la mesa. Se trata de la firma de moda Abercrombie & Fitch, que la acusa de usar un nombre muy similar al de una fragancia suya.

Hombre, la de Beyoncé se viene llamando ‘Sasha Fierce’ y la de esta casa ‘Fierce’ a secas. La verdad es que se parecen bastante, pero tanto como dar lugar a confusión…no se yo. Se han emperrado en que era algo que iba a repercutir en sus ventas y ale, ¡toma demanda!

Le piden que modifique el nombre de la colonia ya de ya porque de seguir así podría hacer que la empresa perdiera el control total sobre la marca, que tiene desde 2002. Exactamente demandan un potencial uso indebido del nombre de la marca, competencia desleal y prácticas comerciales engañosas, ¡toma ya! ¿Quién se saldrá con la suya?

No hay comentarios: