Presentacion: 50 ml, 100 ml - Eau de Toilette - Extracto de 7,5ml
Descripción:
Desarrollado por Chanel en 2003, Chance es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales. Chance es como una esfera ideal cargada de aromas inefables, jacinto, almizcle blanco, baya de rosa, jazmín, vetiver fresco, cedro, absoluto de iris, ámbar de pachuli.
Una fragancia de color rosa levemente nacarado, dentro de un frasco redondeado, símbolo del círculo del azar que nos proporcionan las chances, «la única forma que puede existir junto a la figura de ángulos rectos del frasco del No 5». Desde un punto de vista olfativo, Chance es un conjunto de combinaciones y amalgamas sorprendentes: las ondas de frescura se conjugan con notas floridas, para luego fusionarse con elementos sensuales, especiados y apetitosos. Chance, la fragancia de Chanel, posee un nombre evocador y afín al de la marca mítica.
Recomendado para uso durante el día que se quiere tner una "chance".
Familia olfativa: Chipre - Floral
Notas de Salida: Baya de Rosa, Limón
Notas Medias: Jacinto, Jazmín, Iris
Notas Base: Ámbar, Pachuli, Vetiver, Almizcle Blanco
«Las chances son parte de nuestra vida. (…) Surgen cuando menos uno las espera». Como las chances, Chanel aparece también donde uno menos lo espera. Si Chanel y Chance se asemejan, no es producto del azar: están hechos el uno para el otro; “la historia de Chanel está sembrada desde siempre de chances”.
El azar es un torbellino inagotable, en eterno movimiento, que conduce a quien sabe aprovecharlo a una ronda de acontecimientos, de vueltas imprevistas y de flechazos de amor. El azar es dúctil, se desliza en nuestra vida, rige nuestro destino, nos deslumbra y desconcierta, vence el tedio. Una puerta que se abre a la aventura y a lo desconocido, como una boca al primer beso o un destino impaciente. La chance es una estrella favorable, un círculo de luz que rodea a cada mujer en los instantes más intensos de su vida. Es un perfume jovial, inocente y con bastante energía. Es una sonrisa al mundo, apropiado para jovencitas y mujeres con corazón de jovencitas. El azar es un torbellino inagotable, en eterno movimiento, que conduce a quien sabe aprovecharlo a una ronda de acontecimientos, de vueltas imprevistas y de flechazos de amor. El azar es dúctil, se desliza en nuestra vida, rige nuestro destino, nos deslumbra y desconcierta, vence el tedio. Una puerta que se abre a la aventura y a lo desconocido, como una boca al primer beso o un destino impaciente. La chance es una estrella favorable, un círculo de luz que rodea a cada mujer en los instantes más intensos de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario