jueves, 2 de diciembre de 2010

Chanel se ha basado en tres pasos fundamentales para crear su nuevo perfume Bleu

Para todos aquellos que encarnan esa grandeza del hombre que elige ser libre, esa imperiosa masculinidad de enigmática seducción y ese indomable espíritu de insumisión, Chanel presenta su nuevo perfume Bleu. Sólo para hombres absolutamente inesperados, que sólo admiten una obligación: ser libre. http://buscatuperfume.blogspot.com/

Chanel se ha basado en tres pasos fundamentales para crear su nuevo perfume Bleu

El frescor. Cuando lo uses, notarás cómo un intenso impulso de frescor recorre tu piel y un bienestar liberador se expande gracias a sus acordes cítricos, de vetiver y bayas rosas.

La energía. Una ascensión de energía estimulante enardece los sentidos. Su mezcla de pomelo con notas de cedro secas y ládano proporciona el gusto de la acción, un decisivo asalto de vitalidad.

Los sentidos. El cuerpo adquiere una incorruptible seguridad, una masculinidad de enigmática seducción. El incienso, el jengibre y la madera de sándalo consigue un aromático-amaderado que interpreta la naturaleza como interpreta lo masculino: libremente.

En cuanto al diseño, se trata de un frasco denso y macizo donde se unen la autoridad y la elegancia, de un azul enigmático que rechaza definiciones. Demasiado azul para ser negro, demasiado negro para ser azul. En definitiva, una obra de interpretación rebelde.

En cuanto al anuncio de Bleu de Chanel, un guión espectacular dirigido por Martin Scorsese con un giro fulgurante y dos fuerzas presentes, el hombre y su libertad. "Sé inesperado, sé Chanel", termina el vídeo.

No hay comentarios: