(Foto cortesía) http://buscatuperfume.blogspot.com/
¿Qué Cher, Steven Tyler y el Rey Tut, tienen en común?
Perfumista Amanecer Spencer Hurwitz de Boulder ha creado perfumes para todos ellos. OK, no específicamente del Rey Tut, aunque, quién sabe, podría usar un poco para refrescar después de todo ese tiempo en una tumba. Ella vuelve a crear las fragancias del antiguo Egipto en relación con la de Tutankamon ": El Rey de Oro y los grandes faraones" en el Museo de Arte de Denver para su tienda de regalos.
Fragancias y aceites fueron utilizados por los antiguos como la medicina para ayudar con los trastornos del sueño, así como para los rituales, la unción estatuas para traerlos a la vida, dice Hurwitz de la vida durante la 18 ª dinastía, alrededor del 1330 aC, cuando Tut vivió.
"Los sacerdotes y sacerdotisas tenido esta cámara sagrada, y no habría un sello a la sala se fueran a romper todas las mañanas para abrir el armario aromáticos", dice Hurwitz. "Ellos utilizan los aceites sagrados y fragancias en la estatuaria durante todo el día para llevarlos a través del paso del tiempo. Por la noche, se vuelva a sellar la cámara. Fue un honor sagrado para tocar incluso estos ungüentos sagrados de los dioses."
Hurwitz investigado los olores a través de libros antiguos en el Museo Británico de Londres, las obras de los arqueólogos egipcios y algunos egiptólogos aficionados.
El Museo de Arte de Denver añadido los olores, ya que "pensó que podría ser una oportunidad interesante para explorar los visitantes se extiende 'King Tut experiencia después de salir del museo y van por la vida", dice el gerente de la tienda de regalos Greg McKay.
El principal vendedor es el cardamomo y Khyphi, que dice Hurwitz es probablemente el más famoso perfume que viene desde el antiguo Egipto. Comenzó como incienso con ingredientes tales como el enebro bayas, la goma de la mirra y el incienso de las encías, dice. Añadir unas cuantas cosas de otro modo, puré, hervir durante 21 días y, voilu, se obtiene perfume.
Por suerte, la práctica moderna es más rápido. Hurwitz compra sus aceites y compuestos aromáticos en todo el mundo a los productores y destiladores. Después del muestreo de los olores, empieza a mezclar las notas. Como la música, el perfume se divide en notas. Las notas de cabeza son los olores que huelen inmediatamente después de ponerse el perfume. Las notas medias surgen cuando las notas superiores comienzan a desvanecerse. Eso deja a las notas bajas, que son los temas principales del perfume.
Hurwitz volver a crear esencias del antiguo Egipto: Megaleion, Antiu, 1.000 lirios, Arôme de Egypte, cardamomo y kyphi y Keni o Mendisian. Dos más se dará a conocer en una conferencia que dará en el museo 15 de septiembre.
"Ha sido un gran proyecto. Es un reto para tratar de volver a crear la fragancia de la antigüedad que todavía parecen diferentes e interesantes para un sniffer moderna, utilizando los mismos materiales. Es una prueba de habilidades muy bien".
Esta es la tercera asociación de olor y el arte que Hurwitz ha hecho con el museo. Su primer libro es el "Artesanos y Reyes" exponer en 2007, que muestra objetos en préstamo del Museo del Louvre del período de Versalles. Para fragancias que ella investigó de María Antonieta, Madame du Barry y Luis Reyes de la XIV, XV y XVI. Marie le encantaba dab un poco de perfume del diseñador detrás de las orejas antes de que ella, así, perdió la cabeza. El rey Luis XIV fue una fragancia tan fanático ", que literalmente se sumerge en una tina llena de olor todos los días. Agua de flor de naranja. A medida que crecía, en realidad renunciara a los perfumes porque tenía una sobredosis".
la segunda asociación de Hurwitz fue con "la represa de color como" Campo de exposiciones, durante los cuales llevaron a la gente a través de la exhibición con el olfato. "Estas son obras abstractas de los años 60 y 70, y yo quería que la gente a oler lo que estaban viendo. Red huele a pimienta, como el fuego. Es lo que evoca", dice.
El perfumista se inició en el negocio hace 20 años en Boston Newberry Street. Ella había estado estudiando aromáticos como un hobby y se fue a una tienda de perfumes para solicitar un trabajo. Nunca perfumes haber creado antes ", dijeron," vas a tener que presentarse y hacerlo. " Así que me presenté y lo hizo ", dice Hurwitz.
Cuatro años más tarde, ella y un compañero compró el negocio, y poco después, se convirtió en el único propietario y se mudó a Boulder.
Inicialmente, Hurwitz consultado para empresas como Wild Oats y comenzó a hacer listas-à-porter perfumes junto con su trabajo personalizado para las celebridades y las mamás de fútbol por igual.
Su tienda al por menor La Esencia Studio 4593 se encuentra en Broadway en Boulder en una antigua tienda de reparación de televisión. La espalda es una sala de mezclas. La parte delantera es su espacio de consulta, que ella dice es "algo así como un bar de cócteles. Usted puede venir sin una cita, y nos gustaría hacer algo por ti." Ella cobra $ 150 por consulta, análisis de piel y una botella de su propio olor. Sus aprendices cargo de $ 55 para servicios similares. Y usted puede obtener su propia línea completa de alrededor de $ 600.
¿Qué Cher, Steven Tyler y el Rey Tut, tienen en común?
Perfumista Amanecer Spencer Hurwitz de Boulder ha creado perfumes para todos ellos. OK, no específicamente del Rey Tut, aunque, quién sabe, podría usar un poco para refrescar después de todo ese tiempo en una tumba. Ella vuelve a crear las fragancias del antiguo Egipto en relación con la de Tutankamon ": El Rey de Oro y los grandes faraones" en el Museo de Arte de Denver para su tienda de regalos.
Fragancias y aceites fueron utilizados por los antiguos como la medicina para ayudar con los trastornos del sueño, así como para los rituales, la unción estatuas para traerlos a la vida, dice Hurwitz de la vida durante la 18 ª dinastía, alrededor del 1330 aC, cuando Tut vivió.
"Los sacerdotes y sacerdotisas tenido esta cámara sagrada, y no habría un sello a la sala se fueran a romper todas las mañanas para abrir el armario aromáticos", dice Hurwitz. "Ellos utilizan los aceites sagrados y fragancias en la estatuaria durante todo el día para llevarlos a través del paso del tiempo. Por la noche, se vuelva a sellar la cámara. Fue un honor sagrado para tocar incluso estos ungüentos sagrados de los dioses."
Hurwitz investigado los olores a través de libros antiguos en el Museo Británico de Londres, las obras de los arqueólogos egipcios y algunos egiptólogos aficionados.
El Museo de Arte de Denver añadido los olores, ya que "pensó que podría ser una oportunidad interesante para explorar los visitantes se extiende 'King Tut experiencia después de salir del museo y van por la vida", dice el gerente de la tienda de regalos Greg McKay.
El principal vendedor es el cardamomo y Khyphi, que dice Hurwitz es probablemente el más famoso perfume que viene desde el antiguo Egipto. Comenzó como incienso con ingredientes tales como el enebro bayas, la goma de la mirra y el incienso de las encías, dice. Añadir unas cuantas cosas de otro modo, puré, hervir durante 21 días y, voilu, se obtiene perfume.
Por suerte, la práctica moderna es más rápido. Hurwitz compra sus aceites y compuestos aromáticos en todo el mundo a los productores y destiladores. Después del muestreo de los olores, empieza a mezclar las notas. Como la música, el perfume se divide en notas. Las notas de cabeza son los olores que huelen inmediatamente después de ponerse el perfume. Las notas medias surgen cuando las notas superiores comienzan a desvanecerse. Eso deja a las notas bajas, que son los temas principales del perfume.
Hurwitz volver a crear esencias del antiguo Egipto: Megaleion, Antiu, 1.000 lirios, Arôme de Egypte, cardamomo y kyphi y Keni o Mendisian. Dos más se dará a conocer en una conferencia que dará en el museo 15 de septiembre.
"Ha sido un gran proyecto. Es un reto para tratar de volver a crear la fragancia de la antigüedad que todavía parecen diferentes e interesantes para un sniffer moderna, utilizando los mismos materiales. Es una prueba de habilidades muy bien".
Esta es la tercera asociación de olor y el arte que Hurwitz ha hecho con el museo. Su primer libro es el "Artesanos y Reyes" exponer en 2007, que muestra objetos en préstamo del Museo del Louvre del período de Versalles. Para fragancias que ella investigó de María Antonieta, Madame du Barry y Luis Reyes de la XIV, XV y XVI. Marie le encantaba dab un poco de perfume del diseñador detrás de las orejas antes de que ella, así, perdió la cabeza. El rey Luis XIV fue una fragancia tan fanático ", que literalmente se sumerge en una tina llena de olor todos los días. Agua de flor de naranja. A medida que crecía, en realidad renunciara a los perfumes porque tenía una sobredosis".
la segunda asociación de Hurwitz fue con "la represa de color como" Campo de exposiciones, durante los cuales llevaron a la gente a través de la exhibición con el olfato. "Estas son obras abstractas de los años 60 y 70, y yo quería que la gente a oler lo que estaban viendo. Red huele a pimienta, como el fuego. Es lo que evoca", dice.
El perfumista se inició en el negocio hace 20 años en Boston Newberry Street. Ella había estado estudiando aromáticos como un hobby y se fue a una tienda de perfumes para solicitar un trabajo. Nunca perfumes haber creado antes ", dijeron," vas a tener que presentarse y hacerlo. " Así que me presenté y lo hizo ", dice Hurwitz.
Cuatro años más tarde, ella y un compañero compró el negocio, y poco después, se convirtió en el único propietario y se mudó a Boulder.
Inicialmente, Hurwitz consultado para empresas como Wild Oats y comenzó a hacer listas-à-porter perfumes junto con su trabajo personalizado para las celebridades y las mamás de fútbol por igual.
Su tienda al por menor La Esencia Studio 4593 se encuentra en Broadway en Boulder en una antigua tienda de reparación de televisión. La espalda es una sala de mezclas. La parte delantera es su espacio de consulta, que ella dice es "algo así como un bar de cócteles. Usted puede venir sin una cita, y nos gustaría hacer algo por ti." Ella cobra $ 150 por consulta, análisis de piel y una botella de su propio olor. Sus aprendices cargo de $ 55 para servicios similares. Y usted puede obtener su propia línea completa de alrededor de $ 600.
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