Marry Me!
Como una evidencia, un capricho o un reto. 9AM 'Flechazo en el Puente de las Artes' Ella pasa muy cerca de él. Él se da la vuelta. Confusa, ella lo mira y le sonríe. A partir de este instante, todo puede ocurrir…Un amor realizado, compartido, eterno o una hermosa aventura, intensa y efímera. Lanvin ha imaginado la traducción olfativa de esta atracción, un perfume de frescura, felicidad y pasión. http://buscatuperfume.blogspot.com/
Una fragancia romántica y sensual, un concentrado de buen humor destinado a todas aquellas a las que les gusta sentirse enamoradas.
Intuitivas y atrevidas, no tienen miedo de decir 'Marry Me!' 1PM 'almuerzo en el Café de Flore' Sentados en una terraza, muy cerca el uno del otro, comparten un pastel. Se miran a los ojos, sus gestos se suceden, sus manos se rozan. Van de confidencia en confidencia, de una sonrisa a un estallido de risas. Audaz, la besa en el cuello, saborea su piel, respira su perfume…
El Perfume
Creado por Antoine Maisondieu. Un floral explosivo y optimista, alegre como una carcajada. Un concentrado de felicidad, de feminidad. Un sueño de amor, dulce y envolvente, como los brazos de un amante. En el centro de esta fragancia, un dúo de materias primas excepcionales asocia lo chispeante de la naranja amarga de Túnez con la sensualidad del jazmín de Arabia.
Embriagadora como un flechazo, la atmósfera creada por Marry Me ! pone en escena un encuentro sorprendente.
La naranja amarga tónica se combina con la dulzura afrutada del melocotón y la delicadeza del té al jazmín.
La sensualidad se desvela con el cautivador jazmín de Arabia sublimado por la dulzura fluida de la magnolia y un toque de pétalos de rosa.
Esta combinación de flores blancas alcanza su plenitud en el calor del ámbar y el almizcle embriagador.
4PM 'Balada en las callejuelas de Montmartre'.
Él espera, impaciente y turbado. Al final, ella aparece, su silueta se recorta en la luz. Femenina y natural, avanza con su delicado vestido. Un vuelo de seda clara y fluida que realza su piel diáfana.
El Frasco
El frasco, ampliamente inspirado del universo de Alber Elbaz, retoma los códigos de la casa de costura Lanvin. Su frasco, femenino y moderno, reinterpreta el nudo de una forma original y sorprendente. Está coronado por un tapón de metal plateado, ligeramente asimétrico y abstracto que insufla un toque de art déco al conjunto.
Detalle glamoroso: un nudo de lazos de satén fucsia ideado por Alber Elbaz realza el tapón con elegancia y delicadeza.
El Estuche
Chic y sobrio: un lazo de satén fucsia ciñe el estuche de color crema. El nombre del perfume aparece como una firma. Lanvin nos ofrece su mensaje más bello, como un estallido de risa, una declaración, un latido del corazón… El estuche resulta realzado gracias al trazo de Alber Elbaz, que firma a su vez la caja con suavidad y ligereza.
6PM 'Paseo por los jardines de Luxemburgo' de la mano, pasean entre los majestuosos árboles y se cruzan con las amables siluetas de las ilustres estatuas. Al final de un camino, descubren la impresionante fuente Medicis, contemplan divertidos su reflejo en el agua. Acurrucados uno junto a otro, se aman desde hace 10 minutos, 10 meses, 10 años...
No hay comentarios:
Publicar un comentario