martes, 14 de diciembre de 2010

Christy Turlington vs Naomi Campbell en avon perfumes


Christy Turlington es probablemente mejor conocido como el súper ultra glamorosa que tenían los tribunales por los años 90 junto a y otros glamazons tales. Pero su mayor fama en estos días está trabajando duro para ayudar a empoderar a las mujeres en todas partes, no sólo los que pueden pagar las prendas de diseñador que usa para ayudar a mover. http://buscatuperfume.blogspot.com/


¿Qué es exactamente por qué se dice que se asoció con Avon en su nueva fragancia, Slip Into, que estará disponible aquí en EE.UU. el año próximo. El olor trata de evocar las mujeres ascensor literal y espiritual obtener de poner en los talones. Su espíritu (y, ciertamente, su campaña publicitaria) pide a las mujeres a tomar momentos fugaces como oportunidades para alegrar el ánimo, y en un sentido más amplio de la Fundación Avon para la Mujer tiene por objeto mejorar la vida de las mujeres en todas partes.

Cuando nosotros (y unos pocos amigos de Fashionista y Stylelist) se puso al teléfono con Turlington ayer, que se morían por saber más acerca de su asociación con la marca, y cómo se siente acerca de la fragancia en general. Como resultado, Turlington para tener una visión bastante clásico de cómo usar los olores, pero su nueva actitud geles perfectamente con lo que Desplazar a ... quiere lograr.

"En cierto modo me crecí con una idea más antigua que era sólo para ocasiones especiales," Turlington-, pero he llegado a ver realmente que puede ser una oportunidad. Cuando hago una fragancia, lo hago por mí mismo, lo que se siente bien y lo que huele bien para mí en lugar de lo que podría ser atractivo para alguien más. "

Ella es la esperanza de que ese sentimiento de valor individual será imbuidos de cada botella de la fragancia que vende.

"Creo que como mujer como madre como un ser humano ocupado, [la fragancia] ciertamente tocado una fibra sensible en mí ... caer en esa sensación de escapismo que una fragancia te puede dar", dijo, añadiendo que esta fragancia es "una camino de acceso muy fácil de hacer eso por ti mismo. "

Pero sólo porque ella es la cara de una marca de belleza gigantesca - o por lo menos ella será, por este tiempo el año que viene - Turlington dice que no ha perdido de vista sus metas filantrópicas, que en su mayoría se centran en mejorar la salud reproductiva de las mujeres que podrían no tienen acceso a los mismos tipos de cuidado pre-natal como en los países desarrollados. Y si bien no podría encajar la misión de la Fundación Avon para menos, es todavía algo Turlington piensa que es necesario mejorar.

"Situación de la mujer en el mundo es muy importante para mí. Creo que la falta de mujeres han estado en algunos países es la razón por la que ver este tipo de muertes embarazo de alto, "dijo.

Botellas de la fragancia será availabe para $ 28 en octubre de 2011, y estamos adivinando que el momento en que está a la venta, Turlington se han convencido de Avon para donar parte de las ganancias a su causa.

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