martes, 7 de diciembre de 2010

El perfume es más que una fragancia. Su uso se convertirá en tu huella personal.

El perfume es más que una fragancia. Su uso se convertirá en tu huella personal. Por ello, es importante que sepas cómo elegirlo y en dónde aplicarlo. De acuerdo con diferentes estudios, un mismo perfume puede variar de olor en cada persona. Entre los factores que influyen en este cambio están la hidratación, la acidez y la grasa de la piel, así como la temperatura corporal.

Ana Catalina Arango, jefa de la categoría de fragancias y cuidado corporal de Dyclass, recomendó aplicar la esencia en aquellas zonas del cuerpo donde el pulso es más intenso, como las muñecas, los tobillos, los lóbulos de las orejas, la sien y el busto.

LA MEJOR OPCIÓN. A la hora de comprar un perfume no es aconsejable probar más de tres, pues lo más probable es que se confundan los olores. Además, es muy importante que cada individuo encuentre los aromas que resalten mejor su espíritu y estado de ánimo.

En realidad, pueden escogerse las fragancias que más se relacionen a tu personalidad. Si eres extrovertida, es mejor usar los de tipo floral, como la lavanda y los cítricos. En cambio, si eres introvertida te irá mejor con los bálsamos orientales. A las personas más espontáneas les convienen los aromas frutales y florales. http://buscatuperfume.blogspot.com/

Para el día, son recomendables las esencias frescas y suaves, mientras que las fuertes y persistentes son más adecuadas para la noche. Arango recordó que el perfume debe ser rociado en la ropa, cartera y otros accesorios por lo menos 20 minutos antes de salir de casa para evitar que se evapore rápidamente. Y si quieres que el olor dure aplícalo dos o tres veces al día.

No hay comentarios: