jueves, 23 de diciembre de 2010

Diseño de bleu de channel

bleu-chanel

Si nos enseñaran el frasco sin el nombre del perfume y de la marca impreso, muchos de nosotros apostaríamos el envase más grande a que es un Chanel. Fiel a su linea elegante y depurada, es de admirar que hayan marcado un estilo minimalista tanto en fragancias masculinas como femeninas: se reconocen a la legua.

El color azul marino muy oscuro, casi negro, le da una intensidad que contrasta con su suavidad y frescor. Chanel lo explica como la libertad que quieren transmitir en todos sus productos. El tapón redondo ¡sorpresa! está imantado. La forma cuadrada lo referencia como una eau de toilette masculina. El realce del contorno del frasco con una linea de luz de azul noche me parece sencillamente preciosa.

Mi experiencia

Sorprendente. Es lo primero que me vino en mente cuando la olí por primera vez: ¡huy! Sorprende que no tenga una salida penetrante e intensa como muchas fragancias aromática-frescas. Los cítricos son bien reconocibles y el cedro me gusta mucho. Leyendo las notas de fondo parece que va a perdurar de forma más fuerte por el incienso y el pachoulí pero, al cabo de horas, aunque ha evolucionado sigue siendo fresca.

Horas, porque en mi piel tiene muy buena fijación. Con sólo dos palabras, lo definiría como suave y persistente, algo que cuesta encontrar en una misma eau de toilette.

Me encanta la nueva fragancia, incluso para mí. La recomiendo a un hombre de gustos discretos y alegres, que le guste percibir su perfume pero que lo quiere mantener como si fuera una eau de parfum, sólo para él y las personas de su entorno privado. Si eres de los que les gusta “dejar rastro”, te va a saber a poco.

Existen dos tamaños: 100 y 50 mililitros. El desodorante y la loción para después del afeitado son de 100 mililitros. Una grata novedad en perfumería masculina entre tanta novedad dejà-vu.
http://buscatuperfume.blogspot.com/

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