martes, 9 de noviembre de 2010

¿que he de hacer para oler todo el dia a mi perfume?

Aplica perfume en un pomo de algodón y lo guardas en el bolsillo de tu blusa o en el sostén. Te durará todo el día.
  • Por lo general, los perfumes integran todo una línea de productos de belleza con la misma fragancia, como geles de ducha, cremas o talcos. Si te bañas con un gel, luego te echas crema y te rocías el perfume, todos con la misma fragancia, este se quedará impregnado en tu piel por más tiempo.
  • Procura siempre aplicarte perfume luego de haberte aplicado tu crema humectante del mismo aroma sobre el cuerpo. Si no cuentas con esta, puedes hacer lo siguiente: echa un poco de tu crema humectante en tu mano y aplica unas gotas de tu perfume favorito sobre ella, luego masajea esta combinación por tu cuerpo.
  • El mejor momento para aplicarte el perfume es después de darte un baño, ya que los poros están abiertos por el contacto con el agua caliente.
  • Aplícate el perfume en los lugares donde las palpitaciones son más fuertes: en el cuello, detrás de la nuca, en las muñecas, en la articulación interna del codo y en la articulación interna de las rodillas.
  • Para que tengas el aroma en tu cabello, lo que puedes hacer es rociarlo sobre el largo de tu pelo cuando esté húmedo. También puedes agregar un poco en tu cepillo, así, cuando te cepilles, se impregnará el aroma en tu pelo.
  • Puedes también guardar jabones en barra de tu perfume favorito dentro de tus cajones. Tu ropa quedará con la fragancia de tu perfume y verás qué bien se siente.
  • Si quieres que tu aroma tenga más presencia, pues rocía un poco de tu perfume sobre tu ropa cuando la estés planchando, ya que los perfumes se fijan mejor en lugares calientes. Una precaución: ten cuidado con manchar tu ropa con el perfume.
  • Otra manera de fijar más tu perfume en tu ropa es agregar unas gotas de tu perfume en tu lavadora cuando esté centrifugando tu ropa. Verás que quedará el aroma muy delicioso.
  • Un consejo: trata de no tocar tu perfume con las manos ni frotarlo (excepto cuando lo eches a tu crema humectante para aplicarlo en tu cuerpo), ya que este contacto hace que cambie de aroma. Tan solo aplícateloy déjalo que se evapore en tu piel sin tocarlo.

No hay comentarios: