lunes, 8 de noviembre de 2010

Paco Rabanne ve a la mujer del mañana “eficiente, seductora e indiscutiblemente superior al hombre”. Por eso, ha creado Lady Million

El diseñador Paco Rabanne ve a la mujer del mañana “eficiente, seductora e indiscutiblemente superior al hombre”. Por eso, ha creado Lady Million, para una mujer ultrafemenina, decidida y terriblemente audaz. El diseñador hispano-francés ha elegido a la modelo y actriz Dree Hemingway, bisnieta del famoso escritor Ernest Hemingway, como imagen de la esperada nueva fragancia Lady Million después del rotundo éxito de su versión masculina One Million. Dree Hemingway ha sacado su lado más glamuroso para protagonizar una elegante campaña inspirada en las “femes fatales” del Hollywood clásico. http://buscatuperfume.blogspot.com/

Dree Hemingway al más puro estilo de las estrellas del celuloide como Marilyn Monroe o Ava Gardner en el papel de una mujer seductora que siempre consigue lo que quiere.

Para el frasco, Paco Rabanne, ha contado con el talento del diseñador Noé Duchaufour-Lawrance, artífice del diseño de su alter ego masculino One Million. Una auténtica joya inspirada en Le Règent, un famoso diamante considerado como el más bello del mundo y que está expuesto en el Museo del Louvre. Al igual que los diamantes, el frasco no tiene una base en particular, sino que se posa sobre una faceta. Se adapta perfectamente a la mano y se aplica con comodidad.

Una fragancia muy ambiciosa y compleja en la que conviven más de ochenta notas distintas que consiguen crear un aroma floral y amaderado. El perfume ha sido creado por Anne Flipo, Béatrice Piquet y Dominique Ropion. Neroli, naranja amarga y frambuesa como notas de salida, aceite de esencia de azahar y jazmín sambac en el corazón; y en el fondo destacan la fuerza del pachulí y la dulzura del azahar.

Lady Million de Paco Rabanne sale a la venta el 1 de septiembre.

Precio: 64,50€ / 50 ml.

Una fragancia floral y fresca, pero a la vez un aroma seductor que te va a acompañar tanto en verano como en invierno. Porque como el diamante, es para toda la vida.

No hay comentarios: