jueves, 18 de noviembre de 2010

Fleur by Kenzo es el aroma elegido por la división de perfumes de la casa de moda para la nueva modalidad

La gama de fragancias de la firma japonesa Kenzo modifica sus presentaciones mediante recargas para reducir la emisión de gases efecto invernadero.
Fleur by Kenzo es el aroma elegido por la división de perfumes de la casa de moda para la nueva modalidad, que apuesta por el reciclaje de botellas y envases ecológicos.
Creada a partir de la iniciativa de desarrollo sustentable, inspirado en el proceso de reducir, reutilizar y reciclar, Flower by Kenzo se hace recargable con envases de atomizadores desenroscables en sus presentaciones de 30, 50 y 100 mililitros. http://buscatuperfume.blogspot.com/
Para alargar la vida de los envases de esta fragancia, podrán rellenarse con recargas del mismo aroma que estarán disponibles en presentaciones de 50 y 100 mililitros.
De acuerdo con información de la firma, integrante del grupo Louis Vuitton-Moët Hennessy, con estas nuevas medidas se reducen hasta un 69 por ciento la utilización de recursos para la fabricación de nuevas fragancias; se disminuye en un 68 por ciento el consumo de energa y en un 66 por ciento las emisiones de gases de efecto invernadero asociados a la producción, transporte y uso.
Las recargas estarán disponibles a partir de septiembre en departamentales, perfumerias y tiendas de prestigio.

No hay comentarios: