
Susan G. Komen for the Cure ha unido fuerzas con tenencias de TPR, una de fabricación de productos de consumo y distribución para lanzar una nueva fragancia que beneficiará a la educación y la concienciación del cáncer de mama. El olor, Promise Me, toma su nombre del libro reciente "Promise Me", escrita por Susan Komen for the Cure Fundador y CEO de Nancy Brinker sobre cómo su hermana le inspiró a crear un movimiento global.
http://buscatuperfume.blogspot.com/
Promise Me fue desarrollado por fragancias Drom y perfumista Jean Claude Delville - creador de Happy de Clinique, Vera Wang y mucho más. La fragancia se describe como un sofisticado floriental con toques de notas de cítricos, almizcle verde, y el embalaje de madera fue diseñada por Chad Lavigne y el perfume viene en un recipiente de cristal de color rosa con motivos florales interior.
La fragancia Promise Me vendrá aa 3.4 oz eau de parfum de fragancia en un frasco de colección de 59,00 dólares y un 3,4 oz. eau de toilette perfumes por $ 29.99, junto con un regalo único conjunto de compras por televisión. Cada fragancia Promise Me incluirá un Komen for the Cure insertar información para crear conciencia del cáncer de mama, así como una pulsera de edición limitada perfumado con un encanto Susan G. Komen. La fragancia se lanzará en abril de 2011 y permanecer en el mercado durante seis meses con el lanzamiento de nuevas ediciones cada año. Los minoristas se incluyen Sephora en JC Penney, Ulta y Home Shopping Network.
No hay comentarios:
Publicar un comentario