Suena a adivinanza porque parece una contradicción: perfumes clásicos para hombres y mujeres atrevidos y modernos. Dicen que las combinaciones sugerentes e inesperadas son las que más éxito tienen y sin duda esta receta no le ha ido nada mal a la marca Cacharel en el panorama de las fragancias. Esta prestigiosa firma (por cierto pertenece a L’Oréal para quién no lo sepa) parece que nos tiene tomada la medida a las mujeres, pues a lo largo de los años, ha conseguido desarrollar un catálogo de fragancias que cubren todas nuestras necesidades y deseos. Cada uno de estos perfumes, constituye en sí mismo un universo propio convertido a día de hoy en referente.
¿Necesitáis algunos ejemplos?
En el horizonte femenino, Amor, Amor es la fragancia más buscada por tod@s. Simboliza el perfume de los enamorados, que retrata el rojo de la sensualidad y el romanticismo de los amantes, vibrante y dulce a la vez. Su “jugo” contiene pomelo rosa, naranja sanguínea, mandarina y grosella. Y en el corazón de Amor, Amor también se esconden notas de jazmín y flor de melati que se alargan hasta mezclarse con el sabroso fondo de ámbar gris, vainilla, almizcle blanco y haba tonka.
Es un perfume dirigido a la mujer de hoy en día, práctica y directa, que busca la inmediatez en todo lo que hace. Es apasionada, aplica su fuerte personalidad en todos los ámbitos de su vida, y además explota su lado más festivo, alegre y sensual.
Cacharel también es líder en el mercado con Anaïs, Anaïs, (este perfume bien valdría que le dedicáramos un post entero, pues como hemos apuntado en otras ocasiones, lleva más de un cuarto de siglo en la lista de los perfumes más vendidos). Un tercer ejemplo de “caso de éxito” de Cacharel, es NOA, otro perfume que en menos de una década se ha colado en las alcobas de las adolescentes para convertirse en un clásico de las fragancias para este segmento. Seguro que a estas alturas del artículo los hombres se estarán preguntando: ¿Y nosotros? ¡Tranquilidad! Cacharel también tiene una línea de fragancias para hombres: Amor Hombre, Amor Tentation Homme y Cacharel Homme que causan el mismo furor en los varones como sus homónimos en las mujeres.
A menudo nos preguntamos, ¿cuál será el secreto de su éxito? En esta ocasión no nos cabe ninguna duda: Los perfumes Cacharel para hombre y mujer conjugan a la perfección los cuatro elementos clave más importante en un perfume: unos jugos con mucha personalidad, un diseño atractivo en su presentación, una publicidad atrevida, moderna y sensual y cómo no, un nombre que refleja el espíritu más pasional del hombre y la mujer de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario