sábado, 10 de abril de 2010

Remember Me by Christian Dior

Presentacion: 30 ml, 50 ml, 100 ml - Eau de toilette
Descripción:
Desarrollado por Christian Dior en 2001 Remember Me inspirado en la flor de miosota, su composición romántica es la frescura misma.
Alegre y cautivadora, su obertura está acompasada de alegres torbellinos de bergamota y Yuzu, que vienen a fundirse con los aromas vegetales de la salvia y el verde del jacinto, para anunciar la pureza del amor que nace. Su corazón late sobre un arco iris de notas claras y florales, surgidas de una mezcla primaveral de lilas malvas y de violetas. En una explosión de luz, una pizca de jazmín blanco aporta al corazón una sensualidad perturbadora.
Su estela deja paso a la suavidad, el tierno espino blanco mezcla sus notas untuosas con los acentos aterciopelados del cedro blanco, entrelazados con efluvios carnales y deliciosamente finos de lirio de Florencia.
Recomendado su uso para citas románticas.
Familia olfativa: Chipre - Floral
Notas de Salida: Miosota, Bergamota, Yuzu, Jacinto
Notas Medias: Lilas, Violeta, Jazmín, Espino blanco
Notas Base: Cedro blanco, Iris de Florencia
Con motivo del día de San Valentín de 2001, Dior lanza un flechazo: ¡Remember Me! , Eau de tolilette con un encanto devastador para todos los románticos incorregibles con los que cuenta el planeta. Remember Me es una fragancia llena de poesía, de frescura y de inocencia. Difícil de conseguir es este perfume, pero lo podéis
conseguir en grandes perfumerías que tengan contacto directo con los free-shop, encargarlo a alguién que viaje, o a través de internet.

No hay comentarios: