domingo, 4 de abril de 2010

perfume - parfumu - parfum - fragance - fragancia : La firma de moda Prada se prepara para recibir la nueva temporada con el lanzamiento de dos nuevos

prada Infusion de Vétiver, fragancia de edición limitada de Prada

La firma de moda Prada se prepara para recibir la nueva temporada con el lanzamiento de dos nuevos perfumes en edición limitada. Uno de ellos es la primera fragancia masculina que se incluye en la serie de ediciones limitadas de Prada, y con la que aumenta la colección ‘Infusion’.

La nueva creación de Prada es el eau de toilette ‘Infusion de Vétiver’, una fragancia masculina desarrollada en colaboración con la compañía Puig. La nota protagonista de esta fragancia es, como su nombre indica, el vetiver, que se presenta combinado con notas exóticas como el estragón, la pimienta de Madagascar o el jengibre púrpura.

‘Infusion de Vétiver’ viene presentada en frasco de cristal de estilo vintage, y acompañada de un estuche especial con los estampados icónicos de Prada. Se pondrá a la venta este mismo mes, disponible en formato spray de 50, 100 y 200 ml. Además, la línea se completa con un desodorante y un gel de baño.

No hay comentarios: