miércoles, 14 de abril de 2010

fragancia - fragance - parfum - parfumu - perfume Voyage D’Hermès Jean-Claude Ellena fragancia unisex, fresca y viva

Ya hace unos meses que pudimos apreciar el lanzamiento tan esperado de la casa Hermés, la nueva fragancia Voyage D’Hermès, de la que ya se puede conocer su composición y aspecto.

Para obtener semejante creación, la firma ha recurrido a unos de los grandes de la perfumería, Jean-Claude Ellena, autor de los grandes éxitos de Bvulgari y Hermès.

Es así como el perfumista francés ha desarrollado una fragancia unisex, fresca y viva que se destaca por su dulzura y brillo. Voyage D’Hermès es un perfume fresco, que combina perfectamente aromas amaderados y almizclados, ya sean cítricos y cardamomo. Es ideal para compartir en pareja, tanto para ella como para él.

El objetivo de esta fragancia es responder al intento de Hermès de recuperar sus orígenes, los viajes y el mundo hípico. Esto se puede apreciar muy claramente en el diseño del frasco- realizado por de Philippe Mouquet-, y en la campaña publicitaria, donde la relación de la firma histórica con los caballos es un hecho.

Voyage D’Hermès no nos rememora ningún lugar específico, pero sí nos evoca otros perfumes de Jean-Claude Ellena. Resulta muy tentador vivirlo como un viaje a través de la carrera de Ellena, con vínculos a la herencia de Hermès a lo largo del tiempo.

Voyage D’Hermès ya está disponible como Eau de Toilette vaporizador de 35 ml, a un precio aproximado de 60 euros. También se podrá adquirir en tamaño de 100 ml y como desodorante en spray.

No existe nada extraño ni extravagante en Voyage D’Hermès, pero tampoco huele mal como sucede con el tipo genérico que nos ofrecen tantas marcas supuestamente “de lujo”.

Se trata de una fragancia que “no olería a ningún tipo de madera, ni flor, ni ninguna materia en particular, sino a lo desconocido en toda su gloria”.

No hay comentarios: