martes, 20 de abril de 2010

La actriz colombiana Maritza Rodríguez creó su propio perfume al que nombró “Única”

http://buscatuperfume.blogspot.com/
Reconocida como actriz y empresaria, a través de su agencia de modelos Casting Models, la colombiana Maritza Rodríguez, de 34 años, acaba de lanzar al mercado en su tierra natal la fragancia “Única”.

La malvada Camila Brando, de la telenovela ‘Perro Amor’ (Telemundo), comentó que para lograr el aroma que quería para su perfume se inspiró en “el poder de los sueños, la seducción sutil y contundente” y definió su nueva creación como “sofisticada, apasionada, de espíritu joven, dinámico y sensual”.

“Única” es una fragancia de tipo frutal en la que se mezclan frambuesas, fresas, cerezas, almendras, flores blancas, violetas negras, té helado y vainilla, entre algunos otros elementos. Todo en una botella rosada que condensa el olor a Maritza. “Uno no se puede quedar quieto en la vida, uno mismo debe buscar el cambio, tenemos el poder de cambiarlo todo”.

-¿De dónde salió el proyecto de sacar al mercado “Única”?
Me introduje en un mundo que no conocía, pero las ganas y la fe pudieron más. Quería sacar mi línea de belleza, pero no sabía por qué producto iniciar. Pasaron muchas ideas y llegué a algo muy propio, una fragancia hecha e inspirada por mí.

-¿Qué tal te quedó?
Los olores me traen muchos recuerdos porque tengo muy mala memoria; me evocan momentos, instantes de mi niñez. Con la perfumista logramos introducir frutos rojos, rosas blancas y la vainilla, no quería una fragancia tan contrastada, me encantó porque es un olor sofisticado y contundente.

-¿Fue muy largo el proceso?
Largo e intenso, el resultado es positivo porque a la gente que lo ha probado le ha gustado. Encontrar la caja, los colores, el frasco. Pasé por un nombre, terminé en otro, me tardé y el proyecto hasta se cayó porque tenía que ser así. Lo retomamos, empezamos desde cero y fue la mejor decisión porque fuimos cuidadosos y pacientes y así llegó “Única” by Maritza Rodríguez. Quiero que la gente se sienta única al usarla.

-¿De dónde salió el nombre?
Dios me lo dio en un sueño. Un día me levanté con el eslogan en mi boca: “No dejes de ser tú, no dejes de sentirte única”. Dije: “yo soñé con Dios, él iba caminando conmigo sobre un camino de hojas verdes, él me llevaba de la mano y me dijo: te voy a llevar, única, única”.

-¿Cómo te ha ido en 'Perro Amor'?
Me encantó la idea de hacer una villana distinta, es el mismo personaje que hizo Isabella Santodomingo en su momento: puedo jugarle al cero drama, ella es juguetona, irónica, divertida.

-¿Cómo vas con el estudio de la Cábala?Muy bien, me siento plena. Apenas empecé el estudio tuve una conexión muy fuerte porque hacía un tiempo estaba preparándome en la parte espiritual y metafísica, de transformar mi vida y ser feliz, aun con las adversidades. Para Dios no hay nada imposible y he encontrado una paz, he armonizado mis sentimientos. En los estudios cabalísticos te brindan las técnicas para corregir tu alma y tener una comunión con Dios. Voy en un proceso lindo.

-¿Qué dice tu esposo, siendo judío?
Algunos judíos ven la Cábala como una secta, nos tildan como los esotéricos, pero no tiene problema, él me apoya.

-¿Y qué pasó con el proyecto de ser mamá?Me tocó posponerlo nuevamente, pero ahí está y llegará cuando tenga que llegar. Ya los sueño, los anhelo y hace unos días tuve un desmayo por debilidad, todos creyeron que estaba embarazada y me alcancé a emocionar.

-¿Qué proyectos siguen?
Una crema, un bodysplash, un champú, quiero seguir con este negocio de la belleza y diversificando mi nombre, mi marca. “Única” marca el primer lanzamiento de una línea de productos de belleza que empezará a comercializarse a través de los catálogos Dupree y en los almacenes de Cadena Éxito.

1 comentario:

Unknown dijo...

qusiera saber donde puedo comprar tu perfume y si puedo mandarlo [ara otro pais a belgica es un regalo para una tia que no veo hace mucho anios gracias
y se que le gusta tus perfume