lunes, 26 de abril de 2010

perfume - parfumu Jennifer Aniston ha decidido posar desnuda para una campaña publicitaria con el fin de dar a conocer su nueva fragancia Lolavie

http://buscatuperfume.blogspot.com/
La nueva fragancia de Aniston

Jennifer Aniston ha decidido posar desnuda para una campaña publicitaria con el fin de dar a conocer su nueva fragancia Lolavie, "el perfume que no es perfume". Parece que la bella actriz es toda una experta en marketing y sabe perfectamente cómo llamar la atención para promocionar sus proyectos.

La protagonista de Friends supo desde el principio que para emprender esta nueva aventura empresarial lo más importante era captar la atención del público, algo que además le vendría de perlas para promocionar su propia imagen como actriz.

"Posar desnuda fue todo idea de Jennifer", confiesa una fuente a la web Popeater. "Es un genio del marketing", añade.

"¿No te das cuenta de que cada vez que Jen tiene que promocionar una de sus nuevas películas siempre aparecen rumores de que está saliendo con alguien?", dijo la misma fuente develando las estrategias de la actriz. Además, "Jennifer sabe exactamente cómo llamar la atención y lo usa para su propio beneficio".

Pero esta no es la primera vez que Jennifer se destapa para promocionar uno de sus proyectos. Recordemos que ya posó desnuda para la revista GQ en el año 2008. Mientras tanto, Aniston ha develado recientemente el deseo de lanzar su propia línea de productos de belleza. "Todo es posible", dijo, aunque de momento prefiere esperar a ver qué tal funciona Lolavie en el mercado y después "ya veremos".

Hoy por hoy, a Jennifer no le importa lo que la gente piense de ella, lo único que quiere es hacer lo que realmente le aporte felicidad a su vida.



No hay comentarios: