domingo, 25 de abril de 2010

Burberry Summer for Women Para ellos, la perfumista Emilie Coppermann ha creado una fragancia cítrica, acuática y amaderada

bril 2010 – 23:46 | Permalink | Imprime la noticia |
© Burberry.
© Burberry.
El próximo mes de mayo llegarán las nuevas fragancias en edición limitada para hombre y mujer de Burberry. Reinterpretadas para aportar un aspecto más relajado y deslumbrante, sin dejar de lado su elegancia, la edición limitada Burberry Summer se presenta con unos frascos y packaging decorados con el emblemático “Burberry check” en tonos pastel que se difuminan hasta el blanco gracias a un efecto degradado.

La dulzura de los colores refleja claramente el romanticismo evocado en las colecciones Burberry primavera-verano 2010 de Prêt á Porter. La novedad de los frascos es sin duda alguna la forma única y delicada del nuevo diseño del check de Burberry.

© Burberry.
© Burberry.
La frangancia Burberry Summer para mujer es floral, afrutada y verde; con notas de salida chispeantes combinadas con la granada y la grosella negra, acentuadas por la frescura acidulada de la mandarina y el melocotón blanco. Lucas Sieuzac, el perfumista de esta edición limitada para mujer recurre a la delicadeza de la fresia, la madreselva, el muguet y la rosa blanca constituyen el corazón floral de la fragancia; con unas notas de fondo amaderadas gracias al cedro, el sándalo y el almizcle.
© Burberry.
© Burberry.
Para ellos, la perfumista Emilie Coppermann ha creado una fragancia cítrica, acuática y amaderada. La mandarina y las hojas de yuzu se combinan como notas de salida. En el corazón se mezclan la menta, la baya de enebro y el tomillo, que evolucionan como notas cálidas gracias a pinceladas de madera flotante y de tojo. El cedro, el sándalo, el almizcle y el ámbar forman las notas de fondo.

Esta edición limitada estará disponible a partir de mediados de mayo. La fragancia Burberry Summer for Women presentada en vaporizador de 100ml tiene un precio de 56 euros mientras la fragancia para hombre, también en vaporizador de 100ml tiene un precio de 46 euros.

No hay comentarios: