No soy la única a la que le gusta tener un aroma diferente: las celebrities odian encontrarse con otras mujeres que huelan igual que ellas… Aunque muchas de ellas coinciden en el perfume que utilizan. Como Sarah Jessica Parker y Nicole Kidman, ambas fanáticas de la fragancia Cuba, de Czech & Speake, una marca inglesa con treinta años de tradición y que aterrizó en España hace un par de años. Cuba es un perfume muy sexy con notas de bergamota, lima, peppermint, rosa y clavo, además de notas especiadas.
Por su parte, Jennifer Lopez y Courtney Cox utilizan Neroli (también de Czech & Speake), un perfume chispeante que se inspira en el aceite de flor de naranjo, y tiene notas especiadas. http://buscatuperfume.blogspot.com/
Kate Moss y Gisele Bundchen adoran las fragancias de la firma Boadicea the Victorious, en especial las de las colecciones cítrica y floral. Es una marca elegante y original, con esencias sensuales.
A Misha Barton, Madonna y Sofia Coppola les encantan los perfumes de Miller Harris, una marca inglesa de fragancias de culto que tiene tan solo diez años. La actriz y cantante francesa de los 60 Jane Birkin (que tiene su propio modelo de bolso de Hermès), cuenta con una fragancia diseñada para ella por Miller Harris, L’air de Rien, y una versión más reciente que se llama Un petit rien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario