The Secret es una fragancia masculina, sensual y seductora, que se ríe de las reglas preestablecidas en el terreno de la seducción.
La salida presenta notas de menta, bergamota y pomelo blanco. El corazón se abre en un original acorde de licor de manzana envuelto en un frescor especiado. Cardamomo, canela y pimienta rematan la pícara combinación. Acordes de pachulí, haba tonka y vainilla, junto con notas de madera, almizcle y cuero aportan permanencia y sensualidad.
El ojo de cerradura en el frontal del frasco es el elemento clave de un conjunto de líneas clásicas. Tornillos plateados sustentan la lámina, potenciando esa sensación de secreto celosamente guardado. El tapón de vidrio negro ahumado confiere elegancia al conjunto.
Creación de la perfumista de Puig, Elizabeth Vidal, en colaboración con Cristophe Reynaud, de Firmenich, este eau de toilette llega al punto de venta en tamaños de 50 ml (13,79€) y 100 ml (22,50€).
Con motivo del lanzamiento de The Secret y cámara de fotos en mano, el actor Antonio Banderas ha reinterpretado códigos masculinos históricos bajo un original punto de vista. Veintitrés instantáneas componen la exposición itinerante Secretos sobre negro que, después de haber visitado Nueva York, llega al Instituto Cervantes de Madrid, donde podrá visitarse hasta el próximo 21 de noviembre.
Banderas subasta en cada país siete fotos numeradas a beneficio de la Fundación Lágrimas y Favores, creada por el propio actor y que centra su acción social en dos ámbitos fundamentales: la educación y la salud.
Que mono..y solidario….la gente dirá lo que quiera pero ni Penélope Cruz, ni Javier Bardem, ni la madre que parió el topo…el único que nos representa a España con dignidad, profesionalidad y buen hacer es Antonio Banderas. Que la Pé sea nuestro estandarte español en las americas me da más vergüenza ajena que cuando chililicuatre nos representó en Eurovisión…Es mi opinión personal, seguro que nos es compartida por muchos, pero es lo que siento. http://buscatuperfume.blogspot.com/
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