Fleur by Kenzo es el aroma elegido por la división de perfumes de la casa de moda para la nueva modalidad, que apuesta por el reciclaje de botellas y envases ecológicos.
Creada a partir de la iniciativa de desarrollo sustentable, inspirado en el proceso de reducir, reutilizar y reciclar, Flower by Kenzo se hace recargable con envases de atomizadores desenroscables en sus presentaciones de 30, 50 y 100 mililitros. http://buscatuperfume.blogspot.com/
Para alargar la vida de los envases de esta fragancia, podrán rellenarse con recargas del mismo aroma que estarán disponibles en presentaciones de 50 y 100 mililitros.
De acuerdo con información de la firma, integrante del grupo Louis Vuitton-Moët Hennessy, con estas nuevas medidas se reducen hasta un 69 por ciento la utilización de recursos para la fabricación de nuevas fragancias; se disminuye en un 68 por ciento el consumo de energa y en un 66 por ciento las emisiones de gases de efecto invernadero asociados a la producción, transporte y uso.
Las recargas estarán disponibles a partir de septiembre en departamentales, perfumerias y tiendas de prestigio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario