Contrariamente a algunas casas nicho perfume que son capaces de transmitir una sensación de gusto selectivo al tiempo que sugiere la producción casi industrial, la casa de Lorenzo Villoresi parece ser la intención de optar por el lujo de ritmo artesanal.
Tal como se anunció antes, la nueva fragancia desea hacer referencia al mito de los hiperbóreos,
"No, más allá del viento del norte, donde la brisa del mar lleva el aroma fresco de mar en aerosol, en la eterna primavera, el viento fresco del norte lleva el perfume radiante de pétalos en flor, escondidos en la nieve a lo largo de las paredes escarpadas montañas, debajo de la rocío de la mañana, en busca del primer rayo de sol "...
"Iperborea es una fragancia con una nota superior fresca, flores brillantes, verde, con notas de cítricos y ligeros toques afrutados, que se abre en un corazón radiante de pétalos de flor;. Lirio del valle y magnolia, mimosa y el ciclamen Consejos de almizcle y maderas aromáticas emergen de un fondo suave e intenso de las flores de primavera blanca, que se caracteriza por los extractos precioso de azahar y jazmín. "
A juzgar por la descripción de las notas de la eau de toilette en el papel, es sorprendente ver cómo la composición parece ser atravesados por flores de arriba a abajo con la base de las notas de lectura, como notas de cabeza ... y, de hecho, de acuerdo con la versión italiana del sitio y el resumen anterior, que son en realidad las notas más altas, pero parecen haber sido accidentalmente invertida en la versión en Inglés del sitio.
Ya sabíamos que Lorenzo Villoresi quería crear una antítesis a la metáfora del jardín oriental. No esperábamos que la composición de Iperborea ser tan pródigamente y de manera sistemática florales para demostrar este punto.
Nota de salida
Flores blancas, jazmín y azahar, almizcle y madera perfumada
Medio Nota
Blanco flores de la primavera, la magnolia, mimosa y el lirio del valle.
Base Nota
Florecer pétalos, lirio del valle y ciclamen. Notas y tonos de verde de los cítricos, naranja y mandarina. Toques de durazno con sabor a fruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario