jueves, 17 de junio de 2010

Versus, que una mujer puede ser romántica y apasionada, from Versace

Versus es la nueva fragancia de Versace, que nos trae para este verano, un aroma fresco y radical, que seguro que a más de una os enamorara. La combinación de sus componentes, es casi una obra maestra, por mezclar cosas tan diferentes y conseguir una armonía. http://buscatuperfume.blogspot.com/

Es lo que pretende demostrar Versus, que una mujer puede ser romántica y apasionada, sensual y radical, cariñosa y agresiva. Toda una revelación para aquellas mujeres que se identifiquen con este nuevo perfume.

Así nace esta nueva propuesta olfativa que resulta del juego de contrastes aromáticos (el limón con el pachuli, la flor de naranjo con el musk o el Caimito con las semillas de Ambreta). Como ya hemos dicho, son tonos aromáticos, tan diferentes entre sí que se me hace increíble que hayan podido combinarlos.

Una fragancia floral, afrutada y amaderada, fresca e intensa, cuyo precio no hará sufrir a nuestros bolsillos, ya que tan solo cuesta 34 euros. Yo estoy deseando probarla, y si alguna ya lo habéis hecho, me gustaría que lo compartierais conmigo.

No hay comentarios: