lunes, 14 de junio de 2010

Dyptique nos presenta una de sus propuestas más exquisitas para este verano, la fragancia ‘Vetyverio

vetiver Vetyverio, la fragancia más veraniega de Diptique http://buscatuperfume.blogspot.com/


La perfumería parisina Dyptique nos presenta una de sus propuestas más exquisitas para este verano, la fragancia ‘Vetyverio’. En este perfume, la firma francesa juega con una de las esencias clásicas por antonomasía de la perfumería, el vetiver, dándole un nuevo giro y combinándolo con notas florales, cítricas y exóticas.

El resultado de esta explosiva combinación, en la que el vetiver es el protagonista absoluto, es una fragancia fresca y ligera pensada especialmente para hacer frente al calor veraniego. El vetiver procedente de Bombay y Java se ve reforzado en esta nueva fragancia de Dyptique, presentándose como un interesante contraste entre lo húmedo y lo seco, lo fresco y lo cálido.

Para dar forma a esta fragancia, el vetiver se une a una ramillete de notas florales y cítricos. El ylang ylang de Madagascar, las rosas de Turquía, el geranio de Egipto o el pomelo de Florida realzan el vetiver y se combinan entre sí en un cóctel refrescante.

Vetyverio se venderá en dos tamaños: como vaporizador de 50 ml, con un precio de 64 euros y en vaporizador de 100 ml, a unos 84 euros.

No hay comentarios: