miércoles, 23 de junio de 2010

Algunas propuestas en perfumes pare este verano con las que, donde esté, de seguro llamará mucho más que la atención




http://buscatuperfume.blogspot.com/








Si bien una imagen dice más que mil palabras, una fragancia puede decir más sobre su imagen que las palabras. Por ello, encontrar un aroma que refleje su personalidad y estilo debe ser lo primordial a la hora de adquirir una fragancia.

Para la mujer moderna, diversas casas perfumeras ofrecen una gran variedad de esencias capaces de cautivar los sentidos. Entre ellas destaca Versace, que ha lanzado ‘Versus’ su nuevo perfume femenino.

Esta propuesta se caracteriza por sus aires frescos y envolventes dedicados a la mujer seductora y segura de sí misma. El color de la fragancia ‘la quinta esencia del violeta’ evoca modernidad, misterio y libertad al mismo tiempo.

‘Versus’ fusiona notas altas de cítricos energéticos con un núcleo suave de flores de azahar y notas bajas de sensual almizcle y pachulí.

Si busca una opción diferente en aromas puede optar por L’Eau Ambrée, la nueva aportación a la gama Prada Classic. La fusión de notas procedentes del cidra, de la rosa de mayo y del ámbar da como resultado una fragancia refrescante.

El frasco de este perfume trae a la memoria el uso que Prada hace del degradé en su colección prêt à porter y accesorios. Asimismo el blanco saffiano del estuche enfatiza la frescura de la fragancia.

El retrato de una mujer libre de pensar y actuar es lo que ha querido plasmar Yves Saint Laurent a través del perfume Parisienne.

Su nota de cabeza encierra un acorde de vinilo, arándano y mora. El corazón floral está formado por la rosa de damasco que se armoniza con la violeta. La nota de fondo combina el pachulí, el vetiver el sándalo y el almizcle.

El frasco del perfume destaca por estar cincelado como laberintos de las calles de París y lleva la imprenta distintiva de YSL sobre cuero negro.

Por su parte, el caballero también dispone de varias opciones para andar siempre oloroso. Entre ellas, se distingue Solo Intense de Loewe, que refleja el equilibrio personal entre las tensiones que rodean el mundo, transmitiendo vitalidad y armonía.

Solo Intense es una fragancia innovadora, masculina y ligera, gracias a notas olfativas como el melón, limón y mandarina.

Otra interesante propuesta para el hombre es el perfume CH Men que predomina por combinar la simplicidad y elegancia en detalles.

El azafrán, la nuez moscada, el veviter y otros más ingredientes son los que toman protagonismo en esta propuesta varonil.

El frasco se inspira en la maleta de cuero, vistiéndose de cuero marrón con un pespunte en el rojo tan característico de CH. El tapón del frasco es metálico igual que los cierres de su maleta.

No hay comentarios: