jueves, 24 de junio de 2010

Perfumes para el verano 2010

Llegan el buen tiempo y el calor, y con ellos un irreprimible deseo de renovación que se traslada también a los hábitos de belleza,los aromas frescos y ligeros triunfan sobre los perfumes de mayor intensidad. http://buscatuperfume.blogspot.com/


En verano triunfan los perfumes en notas oceánicas, los florales ligeros y los verdes o herbales, aunque también está en alza el frescor juguetón de los cítricos y los frutales en sus versiones más suaves.

Por supuesto, la intensidad del aroma que elegimos en estos meses no depende sólo de su fórmula olfativa, sino muy especialmente de la concentración preferida.

Un perfume y cuatro estaciones

¿Sabía que el mismo perfume puede oler diferente en su piel según la estación del año en que lo use, y también durar más o menos horas?

Hay personas que permanecen siempre fieles al mismo aroma y prefieren no cambiarlo durante todo el año. Una buena opción en estos casos es sustituir esa fragancia por sus versiones más ligeras, o incluso guardar el perfume y optar por su versión en gel o crema corporal perfumada, de forma que la piel queda sutilmente aromatizada.

Además, es frecuente que por estas fechas las diferentes marcas saquen al mercado versiones veraniegas de sus fragancias: tanto perfumes sutilmente modificados para crear una versión más estival y refrescante pero sin perder su esencia, como la versión del perfume en agua sin alcohol.

CLÁSICOS RENOVADOS

Así, hasta los perfumes más clásicos de firmas como Chanel, Estee Lauder, Guerlain, Lancome o Calvin Klein tienen sus versiones "light": Summer Eternity, de este último, Ultraviolet Summer, de Paco Rabanne, o Jardins Romantiques Paris, de Yves Saint Laurent, son algunos ejemplos.

No hay comentarios: