miércoles, 3 de marzo de 2010

Tu aroma determina tu personalidad perfume - parfum - parfumu - fragance

El aroma de cada persona varía dependiendo el PH que tengas y de cuanto transpiras durante el día; esto influye directamente en como te perciben los demás. Un rico aroma puede hacer que las personas se quieran acercar más, o simplemente no despegarse de ti.

Pero, ¿cuál es el aroma que más te conviene usar?, pues no es lo mismo estar en el trabajo que ir a una fiesta. Hay que tomar en cuenta la edad, la personalidad y el medio en el que te desenvuelves, y claro, el impacto que quieras lograr con tu aroma.

Existen diferentes tipos de fragancias y esencias que puedes usar de referencia a la hora de comprar un perfume. Aunque existen muchas marcas en el mercado, casi todas utilizan las mismas los mismos compuestos, sólo que mezclados de diferentes formas.

Durante el día te recomendamos utilizar perfumes suaves y más frescos. No son favorecedores aquellos que contienen notas muy dominantes o fuertes.

En el verano lo más conveniente es usar fragancias cítricas; son fragancias muy sencillas, y adecuadas para utilizar por las mañanas o durante el día, en cambio, durante la noche puedes intensificar el olor de tu perfume.

Toma en cuenta los componentes de tu perfume, ya que ellos determinarán las distintas sensaciones que transmites, incluso la forma en la que te sientes durante el día.

Elige el que más te convenga

Para ellas:

Ámbar: Es un afrodisíaco muy conocido, te dará resistencia, audacia y resolución.

Albahaca: Tonifica, estimula la mente y da destreza.

Bergamota: Calma la ansiedad, alivia el estrés, da seguridad, es muy juvenil.

Limón: Es muy energético, despierta tus reflejos rápidos y precisos.

Jazmín, lavanda y rosa: Refleja seguridad en ti misma, da autoridad y audacia, tranquilizan y regulan el sistema nervioso.

Menta, hinojo y orégano: Contra el estrés y la resaca, recomendable para después de la fiesta.

Nuez mosca: Afrodisíaco y buen estimulante, para mujeres muy sexys.

Naranja, mandarina y pomelo: Transmiten alegría y desarrollan capacidad de comunicación.

Pachulí: Para mujeres muy extrovertidas, que reflejan seguridad y son liberales.

Manzana y melocotón: Olores relajantes que aumentan la receptividad y facilitan la concentración, ideal para el trabajo.

Para ellos:

Helechos: Para hombres viriles, muy masculinos compuestos de fragancias aromáticas como el basilisco, la lavanda, el tomillo, el romero o el musgo de roble.

Maderas: Perfecto para personalidades aventureras y que aspiran a horizontes lejanos. Se encuentran fragancias cálidas y de almizcle: sándalo, pachulí, cedro y pino.

Orientales: Para el hombre misterioso y sensual, a base de especias exóticas, vainillas, ámbar, resina y jengibre.

Afrutados: Son más dulces y frescos, utilizan compuesto de, pomelo, limón, naranja o bergamota.

Cuero: Toman el olor del cuero curtido, están compuestos principalmente por aromas de abedul, tabaco y miel, para hombres muy seguros de sí mismos.

Recuerda que tu aroma va a determinar como te percibe el mundo, elige el que te haga sentir mejor contigo mismo.

No hay comentarios: