lunes, 22 de marzo de 2010

Con el cambio de temporada no sólo el vestuario y el maquillaje cambian, también los aromas.

Las novedades en perfumería tienen a ser más amaderadas, espaciadas y florales, que las cítricas que caracterizan a las estaciones de primavera y verano.

El perfume es un vestido olfativo que revela la personalidad y el carácter de cada persona. Algunos de los recientes lanzamientos son Scarlett de Cacharel que, en una primera impresión, tiene una base a cítricos; pero después desprende su aroma a madreselva, azahar y jazmín. Estas características lo hacen idóneo para usarlo durante el día.

Rose The One es uno de los más recientes lanzamientos de la marca Dolce & Gabbana. Evoca a la feminidad, a la sensualidad y al romance. Sobresalen las notas de pomelo, mandarina, grosella, rosas de Bulgaria, lilas y vainilla.

Inspirado en los años 30, Idole d’ Armani se define como una oda a la feminidad, inspirada en la elegancia de Oriente. Su clasificación se encuentra entre los florales especiados por sus notas de jazmín, azafrán y un toque delicado de cuero, ideal para quienes desean una apariencia fresca.

Otro de los recientes lanzamientos es Boss Orange, de tipo madera, es suave y con una fuerte preponderancia frutal por sus notas de manzana, azahar, ciruela, jazmín, canela, sándalo y madera de olivo. Inspirado en la marca, fue creado para las mujeres audaces.

Mientras, D&G recientemente lanzó al mercado seis fragancias que fijan bien tanto para hombres como mujeres, inspiradas en las cartas del tarot. Fueron pensadas para diferentes personalidades: provocadora, extravagante, sensual, atrevida y soñadora.

Kenzo lanzó al mercado Essentielle, con un aroma hecho a base de flores de rosa damescena, jazmín y las especias como vainilla e incienso.

Guerlain también lanzó Idylle en octubre. Está compuesto con una selección de rosas búlgaras con un toque dulce y especiado para una mujer libre, versátil y romántica.

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