En las imágenes del makinf off de la nueva campaña de Burberry podemos ver a la modelo Lily Donaldson y al actor Douglas Booth en una actitud muy natural y deportiva, donde el director creativo Christopher Bailey capta y ambienta la campaña en espacios al aire libre con mucha luz natural dando un toque desenfadado.
La fragancia femenina se sirve de los colores insignia de la colección para ella, el rojo y blanco. Una fragancia fresca, floral y ligeramente cítrica. Con toques de dinamismo y energía gracias al toque de mandarina, sal marina y jengibre, lo femenino viene de la mano de unas notas de magnolia que combina con la sensualidad de unos toques de almizcle entre otros.
Para él, el rojo y el negro son los colores icónicos para la colección sport masculina. Una fragancia energética llena de innovación. Una mezcla de muchas esencias entre las que destacan el jengibre helado y uva con el movimiento de brisa marina y enebrinas que acaban con un toque de ámbar seco dando la sensualidad que cualquier hombre que se precie, requiere.
Una fragancia llena de tradición para hombres y mujeres fieles a un estilo.
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