lunes, 18 de enero de 2010

perfume - fragancia - fragance - pafum - parfumu: ¿Qué perfume va con su personalidad?

http://buscatuperfume.blogspot.com/

¿Qué perfume va con su personalidad?



Associated Press
Foto
Esta imagen del producto liberado por Jo Malone muestra Red Roses Cologne.

Una botella de la fragancia es un regalo casi irresistible de dar: Es un artículo de lujo que no puede romper el banco, es personal y de larga duración, el envase es hermosa - y los ángulos rectos en las casillas de hacer una brisa para WRAP.

Fragancia, sin embargo, es también un personal muy presente, dejando con el potencial para ser un éxito o perder. Ahí están los olores agradables que recuerdan a un recuerdo de infancia feliz o una vacaciones preferido, y las no tan agradables recuerdos de ático congestión de la abuela o las flores dadas por un amor perdido.

Para complicar aún más las cosas, a su vez los complementos y los desvíos será diferente para todos, y no hay la química del cuerpo y la interacción única entre el perfume y la piel a considerar, también.

Sin embargo, hay algunas conjeturas que se hicieron acerca de las preferencias, dice Rochelle Bloom, presidenta de la Fragrance Foundation, un grupo del sector. "El perfume es mágico y transformador. Literalmente, una gota cambia todo. Puede llevar a un lugar especial ".

The Associated Press pidió a los expertos para crear perfiles de perfume para las diferentes personalidades sobre la base de sus pasiones en la vida. Ellos recomiendan en su mayoría "toma nota" - los bloques de construcción de las fragancias. Son combinado de mil maneras.

La lista de regalos:

FOODIE. Casi todos los sabores de fruta tiene un equivalente de fragancia, con cítricos y las bayas de grosella especialmente popular, pero de manzana, cereza, arándano rojo y negro son algunas de las otras opciones. Hay notas de frutos secos, como almendras y avellanas, y usted puede encontrar café y capuchino bien.

Robin Coe-Hutshing, fundador de la sede en Los Angeles minorista de belleza Studio Beautymix, hace que el caso de que los aficionados a los alimentos son muy en contacto con sus sentidos, dejando espacio para un poco de experimentación. Ella sugiere fragancias con un toque de limón, cilantro albahaca, pepino y menta.

Para cualquier persona con un diente dulce, la vainilla es un gran regalo en el mundo de los aromas, según Victoria Christian, cuya familia hace que la compañía de perfume perfume más caro del mundo, Clive Christian No. 1, que puede costar hasta 5.500 dólares en su fórmula de arriba y la botella . Pero es importante encontrar los socios adecuados para la vainilla, para evitar que sea demasiado empalagoso. Considere los melocotones, el ruibarbo, el jengibre, el cardamomo o canela.

Fragancias a considerar son DKNY Be Delicious, Escale à Portofino de Dior, Bond No. 9's Andy Warhol éxito es un trabajo en Nueva York, Creed Sublime vainilla.

Fashionista. La fragancia es el punto de entrada en el mundo de las marcas de diseñador.

El precio relativamente barato, incluso permite a las personas para construir un "armario" de varios diseñadores diferentes. (Y la mayoría de los diseñadores de primer nivel tiene una colección de fragancias, es una señal de que hemos hecho en las grandes ligas.)

"Todos los diseñadores tienen su ambiente especial, su mirada de la firma y es el mismo cuando se puso su nombre a una fragancia," dice Bloom.

Christian dice que el gran seguidor de la moda le gusta la atención, y lo que recibe allí es un fuerte, fuera de la nota de lo común: las semillas, tal vez abelmosco, un olor familiar en el aire del Mediterráneo estaciones de hecho frecuentados por los diseñadores.

Para una influencia de la manera más literal, ante y cuero han sido replicados en ambas notas.

"La niña de alta moda quiere hacer un impacto, tienen una segunda mirada y quieren hacerse notar", dice Christian. "A fashionista no es un principio a la etiqueta del pie. Ella está buscando algo único ".

Trate de Vera Wang Glam princesa, muy Hollywood, Michael Kors, Chanel N º 5, Ralph Lauren corazón de oro.

HOMEBODY. No hay nada básica sobre este tipo de persona, pero hay algo que calma, dice Coe-Hutshing, que también creó la colección de grabación de la fragancia y la Memoria a medida Liquide de perfumería, y recomienda la flor de algodón notas, violeta, miel y té verde.

Esta mujer es, probablemente, un aficionado de la artesanía fina, Coe-Hutshing añade, haciéndola más susceptible de continuar con una fragancia favorita una vez que ha encontrado en vez de rebotando de una perfumería de moda a otro.

Christian cree que se había ordenado como un femenino florales, especialmente una rosa. Bloom sugiere velas perfumadas.

Trate de Red Jo Malone Roses Collection, Marc Jacobs, de algodón, el té verde exóticos por Elizabeth Arden, Chloe Eau de Parfum.

FANATIC JOYAS. Un hermoso diseño de la botella es la primera cosa que buscar, dice Bloom, y usted encontrará algunos adornado con perlas, cristales, oro y plata. "Muchas de las botellas parecen piedras preciosas por sí mismos."

Por el olor propio, Christian iría por algo "de lujo". "Una mujer de este calibre, hay que darle un perfume, un perfume puro, con una fórmula compleja y polifacética que se desenvuelve en la piel", dice ella.

Un perfume clásico, podría haber construido bergamota o la nuez moscada como una nota de tapa, jazmín, ylang ylang, o flores de color blanco, como un corazón, y una base de madera de sándalo y cedro.

Las flores blancas recordar Coe-Hutshing de perlas tradicionales, mientras que los bosques son ricos o pachulí para fanáticos del rock and roll '-inspirado en las cadenas de oro y plata.

Trate Clive Christian No. 1, Bvlgari Green Jade, Nanette por Nanette Lepore, de Avon In Bloom.

Party Girl. Esta mujer huele "como una isla", dice Coe-Hutshing, con notas de jazmín, gardenia, tuberosa y lirios. Te fijas en ella y su perfume cuando usted camina por - es parte de una imagen cuidadosamente elaborada que se supone que debe parecer despreocupado, pero en realidad requiere esfuerzo, explica.

"Jazmín es un olor grande. Si usted usa la concentración correcta, si cae pesado sobre su piel y deja un montón de profundidad ", está de acuerdo en cristiano, tomando nota de que Cleopatra se rumoreaba que el desgaste del jazmín como sedujo a Marco Antonio.

Bloom piensa animada notas altas de la guayaba o piña y una base de leche de coco se sumaría a la mística.

Pero esta mujer también puede ser muy sofisticados, de modo que un olor más opulenta, con orquídeas negro y especias, podría ser otra vía.

Trate Negro de Tom Ford Orchid, Marc Jacobs, Daisy, El sueño de Estee Lauder Brasil, Alien de Thierry Mugler.

No hay comentarios: