miércoles, 13 de enero de 2010

perfume - fragancia - fragance - pafum - parfumu: fragancias para el piloto de IndyCar, Danica Patric

Fragancias han anunciado la firma de un acuerdo para crear fragancias para el piloto de IndyCar, Danica Patrick. La primera fragancia está prevista para principios de 2010.

"Nos sentimos honrados de estar asociados con Danica Patrick. Su éxito en el mundo de las carreras junto con su impactante belleza le ha hecho tanto en un modelo a seguir y general, icono mundial. Danica merece una hermosa fragancia que es tan especial como es y que es Fragancias SA lo ha creado. El lanzamiento y la promoción continua de Danica Patrick para ella se incluirá una iniciativa de muestreo enorme, una campaña en línea y marketing de eventos importantes en las carreras y otros lugares. fragancia Danica inmediatamente será reconocido como la nueva fragancia caliente de 2010 " ,, dijo Jon Klein, Vicepresidente de Ventas SA Fragancias.

"El hecho de que Danica y Fragancias SA IMGWORLD eligió para lanzar su fragancia es un testimonio del hecho de que la industria del perfume está listo para un renacimiento de nuevo a la creatividad, casas de perfumes innovadores que tomen en cuenta perfume para ser un arte, no una mercancía. Danica línea de fragancias de la voluntad de reflejar su estilo de vida, profesional, y los lados romántico, y será acompañado por una campaña publicitaria que celebra Danica ", dice David Hartman, Presidente de la SA Fragancias.

No hay comentarios: